in

Critican a Emily Ratajkowski por polémica foto junto a su bebé

Emily Ratajkowski

La modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, encendió las redes sociales por una polémica fotografía que compartió junto a su bebé.

Ratajkowski solo quería presumir de su etapa maternal mientras que posaba en bikini, aunque algunosde sus seguidores se sintieron indignados.

La modelo, quien cuenta con más de 27,6 millones de seguidores, está acostumbrada a compartir todo tipo de fotografías en su red social, por lo que las criticas nunca faltan.

A pesar de que tiene los comentarios bloqueados, en Twitter la imagen si ha sido muy comentada por distintas personalidades.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA DULCE FOTO CON LA QUE EMILY RATAJKOWSKI ANUNCIÓ QUE ¡YA ES MAMÁ!

Entre ellos se encontraba el comentarista británico, Piers Morgan, quien se atrevió  a dar consejos a la modelo para corregir esta imagen:

“Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”, escribió.

Han sido mayoritarios los comentarios de aquellos que han salido en su defensa; a diferencia de la cantidad de criticas que ha recibido por la peligrosa posición que mantiene el bebé con su cuello para un lado.

Sin embargo, nunca faltan los seguidores fieles a ella que incluso han salido en su defensa atacando a este comentarista británico.

“Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denúncialo”, “Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos”, se puede leer entre tantos comentarios.

Por otro lado, algunos usuarios decidieron rescatar las instantáneas anteriores de la modelo en la que también sostuvo de igual forma a su mascota.

Esto ha logrado un libre debate y una cantidad de memes en las redes sociales, donde se han leído mensajes como “he cogido cacas de mi perro con más cariño que ‘Emrata’ coge a su hijo“.

 

¿Qué piensas?

Harry

¡Sin vuelta atrás! Príncipe Harry no posee el título “Su Alteza Real” en exposición

daniela-alvarado4

¡Oh, sorpresa! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto