in

Critican al príncipe Harry por atacar a la reina en pleno luto

príncipe harry

Desde las declaraciones que el príncipe Harry y Meghan Markle emitieron a la periodista, Oprah Winfrey, muchos se han tomado la tarea de opinar al respecto.

Tal es el caso de una famosa periodista que pidió a Harry “callarse” y dejar de acusar a su familia, como todo “un niño berrinchudo”.

Se trata de la presentadora australiana de Weekend Today, Allison Langdon, quien criticó al príncipe por no darle un descanso a su abuela, la reina Elizabeth II, tras  la muerte de su abuelo, el príncipe Philip.

Langdon cree que este era el momento para que Harry se callara y dejara de acusar a su familia; pues no es el momento y cree que debe respetar el luto de cada uno de los miembros de la realeza.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LAS FUERTES DECLARACIONES DE HARRY QUE CULPAN A SU FAMILIA DE SUS VICIOS

harry

La periodista aseguró que la mayoría de autores relacionados con la realeza; coinciden que el duque de Sussex se reveló en el momento equivocado.

En su programa más reciente, Allison comentó que los últimos movimientos del príncipe Harry en contra de la monarca no han sido los mejores.

“Dejó el Reino Unido para escapar de la prensa y todo el escrutinio, pero no puede evitar ser el titular”, dijo Allison.

Además, su compañero y colega, Karl Stefanovic apoyó dicho comentario. “Sí, hay algunas personas que ahora acusan a Harry de invadir su propia privacidad”, dijo.

Incluso, el presentador dijo que cuando el príncipe se mudó a los Estados Unidos, quería los beneficios de la vida real, pero no las responsabilidades.

Por otro lado, Langdon recordó una encuesta realizada por los británicos en la que se pedía el fin del ducado de Harry y Meghan Markle.

El Daily Mail hizo la investigación y dio a conocer los resultados; la mayoría de los ingleses están de acuerdo en retirarles el título de duques de Sussex.

¿Qué piensas?

caitlyn jenner

Por esta razón hijos de Caitlyn Jenner no apoyan su candidatura

jennifer lópez

¿Y ahora quién? Jennifer López reaparece con otro de sus ex