in

¡De los reflectores a la maternidad! Emma Stone da la bienvenida a su primer hijo

La famosa actriz de Hollywood, Emma Stone, dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su amor con el escritor Dave McCary.
Según lo revelado por TMZ, Stone dio a luz el sábado pasado en Los Ángeles y hasta el momento no se conoce el nombre ni el sexo del pequeño.
Para nadie es un secreto que esta parejita no ha querido dar detalles de su vida privada. Incluso, la actriz no ha hablado de su matrimonio y así mismo lo hizo con su embarazo. 
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡ESTÁ AQUÍ! ASÍ SE VE EMMA STONE EN PRIMER PÓSTER DEL LIVE ACTION DE CRUELLA
emma
Una fuente reveló anteriormente a E! News que la estrella se encontraba muy emocionada por su embarazo y pasó a compartir los detalles de su viaje hacia la maternidad.

“Ella siempre ha querido una familia y no puede esperar a ser madre. Se sintió muy afortunada de poder estar en casa durante este período de tiempo y no trabajar muchos días en el set”, dijo la fuente.

Además, afirmó que Emma pasará “la mayor parte de su embarazo en su casa en Malibú”.
“Le encanta estar junto al océano y poder pasar tiempo al aire libre estando activa”, agregaron.

Definitivamente, esta pareja suele ser reservada con su vida, y han ido dando pasos secretamente. Recordemos que en septiembre de 2020, la revista People confirmó que McCary y Stone habían intercambiado votos, sin mayores detalles.

¿Qué piensas?

Actores Enemistados

¡Ni en pintura! 10 actores que no se toleraban en el set de filmación

WTF? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingían peleas en reality familiar