in

¿De terror… a comedia? La nueva imagen de El Conjuro 3 que desató una lluvia de memes

¿Fanático del cine de terror? Seguro no querrás perderte la nueva entrega de El Conjuro 3, que se estrenará el próximo 4 de junio. 

La espeluznante continuación de la historia de Ed y Lorraine Warren promete dejar a más de uno muerto de miedo… al menos en las pantallas.

Y es que los productores de la película compartieron en redes un “terrorífico” adelanto de la producción, la cual, en vez de generar miedo, desató una lluvia de memes. 

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer

La imagen muestra la conocida pareja de investigadores paranormales, enfrentando lo que parece ser una nueva posesión demoníaca. 

Sin embargo, la cinta titulada El Diablo Me Obligó a Hacerlo, se convirtió en la burla del internet por la escena del tráiler.

Algunos usuarios se atrevieron a burlarse de la postura contorsionista del actor Julian Hilliard, quien interpreta a David Glatzel

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer

 

Esta no es la primera vez que El Conjuro 3 desafía a la crítica, ya que desde finales de abril, los fanáticos han dejado entrever que la película no cumplirá con las expectativas. 

¿QUÉ SE VERÁ EN LA NUEVA PRODUCCIÓN?

De acuerdo con el portal Marca, la nueva entrega de la saga revelará el lado más oscuro de la familia Warren.

La cinta de Michael Chaves contará con la participación de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes repetirán sus papeles como el matrimonio Warren.

Del mismo modo, se les unirán otras estrellas como Ruari O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard y Charlene Amoia. 

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre la película, la cual está inspirada en las diferentes historias que experimentaron los demonólogos entre las décadas de los 70′ y 80′.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM CRUISE POR FIN HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO VIRAL EN EL RODAJE DE MISIÓN IMPOSIBLE

Marca también aseguró que a diferencia de sus antecesoras, El Conjuro 3 “(Los Warren) no solo tendrá que averiguar si existe relación entre un asesinato y una supuesta posesión demoníaca sino que también deberán enfrentarse a la ley, que no acepta la existencia de Satanás”.

¿Crees que esta tercera parte logre superar a las anteriores producciones de Warner Bros.?

¿Qué piensas?

AIDEN-FUCCI-ASESINÓ-LA-SOPA-ADOLESCENTE

¡A SANGRE FRÍA! Asesinó a su compañera de clases y lo celebró por Snapchat

Alex Tienda

¿Documental de Chávez? Desatan la ira de Alex Tienda y así reaccionó