in

¡De vuelta a Grayskull! Así luce el nuevo remake de He-Man +TRÁILER

HE-MAN-SUPERHEROE-LA-SOPA

Si algo nos quedó claro a todos, es que Netflix sabe jugar muy bien con la nostalgia. ¡Y vaya que sorprendió a todos!

El gigante del streaming anunció el regreso de uno de los superhéroes más icónicos de DC Cómics: He-Man.

¡Así es! Luego de cuatro décadas de ausencia, las nuevas generaciones podrán disfrutar de las nuevas aventuras del príncipe Adam y su espada de poder.

¿DE QUÉ VA LO NUEVO DE HE-MAN?

De acuerdo con varios medios, Masters of the Universe: Revelation, es el nombre de la nueva serie animada amparada por Netflix bajo la dirección de Kevin Smith.

Esta renovada producción se dedicará a revivir los clásicos personajes asociados a He-Man ¡incluido el malvado Skeletor!

A través de sus redes sociales, la empresa ofreció un vistazo a la entrañable tierra de Eternia, la cual espera llegar a las pantallas el próximo 23 de julio.

Como era de esperarse, las reacciones de los aficionados a la saga no se hicieron esperar. Sin embargo, algunos temen que la producción sea cancelada en la primera temporada.

“Claro que lo voy a ver”, “Espero que no lo dejen sin terminar”, “Increíble”, “Qué bueno que mantuvieron la esencia del personaje”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta nueva entrega promete muchas sorpresas ya que según la perspectiva de su director, intentará mostrar algo más que “solo hombres golpeándose”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! ASÍ SERÁ EL TRAJE DEL BATMAN DE MICHAEL KEATON PARA THE FLASH

“Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso, de aislamiento, dolor. Usamos estos personajes des de que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas”, expresó en una entrevista. 

De acuerdo con Netflix, la serie contará con la participación de célebres estrellas de Hollywood como Mark Hamill y Chris Wood, quienes prestarán sus voces para los personajes del príncipe Adam y Skeletor. 

¿Qué piensas?

kanye-west

¿Y ahora qué hizo? Nueva prenda Kanye West desata críticas

Miss Universo

El mensaje del novio de Miss Universo que desata rumores de ruptura