in

¡De vuelta al drama! Padre de Britney Spears la declaró “demente” para controlar sus finanzas

JAMIE-PADRE-BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-LA-SOPA

Jamie, padre de la cantante Britney Spears, la declaró “demente” para manejar personalmente su patrimonio y finanzas. 

Y es que ahora que la estrella pop ha dejado claro que desea emanciparse de su tutela, su papá continúa ejerciendo presión para mantener su custodia.

De acuerdo con Infobae, el nuevo documental sobre la vida de la princesa del pop, dejó entrever los ataques de Spears contra su hija.

Jamie Spears, padre de Britney Spears, renuncia a ser su tutor

¿BRITNEY SPEARS TIENE UNA ENFERMEDAD MENTAL? 

La producción, titulada, The Battle for Britney Spears: Fans, Cash and Conservationship, muestra las declaraciones que realizó el padre de la intérprete para obtener el control de sus finanzas.

Según los documentos presentados por el periodista Mobeen Azhar, Jamie alegó en 2008, que su hija tenía “serios problemas mentales”, por lo que no podría manejar sus bienes por sí sola.

La fotografía más triste de Britney Spears cumple hoy 11 años

El comunicador compartió material judicial en el que el padre de la cantante afirma que padece “demencia”, un dato hasta ahora desconocido por sus fans.

Britney podría tener demencia…No soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso”, destacó.

No obstante, esta declaración continúa encendiendo las críticas del movimiento #FreeBritney, quienes aseguran que Spears está siendo controlada por su progenitor.

Jamie ha controlado las finanzas de su hija por más de 13 años, lo cual la ha motivado a defender su independencia y comenzar una nueva vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TRAS AÑOS DE SILENCIO! BRITNEY SPEARS PIDIÓ IR A LA CORTE PARA HABLAR DE SU TUTELA

Días atrás, su abogado defensor, comentó que Britney solicitó una audiencia para poder dirigirse de forma personal al tribunal que lleva su caso. 

Aunque se desconoce lo que compartirá con el juez, algunos afirman que se trata de un nuevo intento por liberarse del control de su padre.

The Battle for Britney Spears, se estrenará el próximo 5 de mayo, a través de la BBC2.

¿Qué piensas?

HARRY-OPRAH-ENTREVISTA-LA-SOPA

Harry está ¿arrepentido? de su polémica entrevista con Oprah

RAY-REYES-EXINTEGRANTE-DE-MENUDO-LA-SOPA

Excesos y enfermedades mentales: Revelan la causa de muerte de exintegrante de Menudo