in

Demi Lovato reveló su momento más oscuro estando al borde la muerte

La cantante estadounidense Demi Lovato habló recientemente sobre la sobredosis que sufrió en el 2018. Sumado a esto reveló que perdió su virginidad por una violación cuando era adolescente.

Lovato está por estrenar su documental Dancing With the Devil para una entrevista con Sunday Morning. En este reveló que de no ser encontrada en el momento que tuvo la sobredosis no estaría con vida en estos momentos.

¨Los médicos me dijeron que tenía de cinco a 10 minutos de vida. Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí ¨, comentó Lovato.

En este documental, la presentadora Tracy Smith,comentó que hace casi cinco años ambas hablaron de la sobriedad de Lovato y de su camino a la recuperación. Por tal motivo, la comunicadora le preguntó qué era lo que había pasado.

También puede leer: William no soporta a Meghan Markle tras entrevista con Oprah

demi-lovato

¨Probablemente tenía 24 años cuando hicimos la entrevista. Me estoy recuperando de un montón de cosas y he estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable. Por primera vez en mi vida, esencialmente tuve que morir para despertar”, comentó Lovato.

Por otro lado, la intérprete de Stone Cold contó que cuando era adolescente también sufrió de un abuso sexual al perder su virginidad. Esto ocurrió a sus 15 años y una segunda vez minutos antes de su sobredosis.

¨Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, cuenta la ex estrella de Disney Channel.

La ex estrella infantil aseguró que después de sufrir su primera violación dejó de comer y comenzó a vomitar lo que empeoró su bulimia. Tras esta declaración expresó que toda víctima de una agresión sexual debería alzar su voz.

Cabe destacar que el presunto agresor no tuvo ningún tipo de castigo o consecuencia por sus actos. Sin embargo, la cantante no reveló más información sobre esta persona.

¿Qué piensas?

Josemith Bermúdez una vez más hospitalizada pero aferrada a la fe

frida y guzman

¡Furiosa! Alejandra Guzmán aseguró que reconciliación con Frida Sofía fue una “emboscada”