in

“Me violaron y quedé embarazada”, impactante confesión de Lady Gaga

La cantante estadounidense, Lady Gaga, reveló que estuvo embarazada luego de haber sido agredida sexualmente a los 19 años. 

Tras una aparición en The Me You Can’t See, el reciente show documental de Oprah y el príncipe Harry; la estrella pop se sinceró sobre los grandes desafíos que debió sortear para encontrar la salud mental. 

En su testimonio, la también actriz comentó que fue abusada por un productor musical, a quien dijo que no nombrará porque no quiere tener ningún vínculo con él. 

Imagen

“Tenía 19 y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Dije que no. Me fui y me dijeron que quemarían toda mi música. Y no se detuvieron. Simplemente quedé paralizada”, expresó Lady Gaga.

LADY GAGA ¿EMBARAZADA?

Luego de comentar el terrible episodio que atravesó en 2014, la cantante acudió a emergencias en búsqueda de un tratamiento para el dolor, cuando se dio cuenta que estaba esperando un bebé.

“Estuve enferma y me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí”, señaló.

Imagen

Asimismo, Stefani Germanotta reconoció que su único escape para lidiar con el trauma fue encerrarse por meses en un estudio y componer música. 

Pese a que esto le sirvió de terapia, con el tiempo volvió a revivir el trauma de la violación, lo que la llevó a desarrollar comportamientos autodestructivos.

“Solía golpearme contra la pared y cortarme los brazos. ¿Sabes por qué no es bueno? Porque te hace sentir peor. Sientes que estarás mejor mostrando a los demás tu dolor, pero eso no ayuda. Siempre digo: ‘Díselo a alguien, no se lo muestres”, comentó.

LADY-GAGA-CANTANTE

Su intento por superar el pasado la motivó a buscar ayuda profesional. La cantante manifestó que gracias a ello pudo recobrar su estabilidad mental. 

“Simplemente seguí adelante. Me dije: Stefani, sé fuerte. Serás fuerte. Es valiente respirar. Es valiente seguir adelante. Entonces seguí y antes de que me diera cuenta estaba de pie”, resaltó Gaga.

LADY-GAGA-CANTANTE

Desde su salto a la fama, la cantante se convirtió en una de las voceras más dedicadas a tratar temas sobre el abuso, la defensa de los derechos LGBTIQ+, el aborto y la salud mental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY PORTER… Y LA PORTADA DÓNDE REVELÓ QUE ES VIH POSITIVO

Su aparición en el documental se convirtió en tendencia en redes sociales, recibiendo el apoyo de millones de fanáticos alrededor del mundo. 

LADY-GAGA-CANTANTE

“Estamos contigo”, “Eres una mujer fuerte y hermosa”, “Mucha valentía e inspiración”, “Todos amamos a Lady Gaga”, fueron algunos de los comentarios de los little monsters. 

El primer episodio de The Me You Can’t See, titulado, Dilo en Voz Alta, ya se encuentra disponible en la plataforma Apple TV+.

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi

“Sufrí muchísimo”: Gianluca Vacchi confesó lo duro que fue la operación de su hija Blu

El oscuro e impensable refugio de Harry tras la muerte de su madre