in

¡Desgarrador! Padre de Naya Rivera revela su último gran sueño antes de morir

A casi un año de su trágica muerte, el padre de Naya Rivera, George, reveló algunos de los planes que aspiraba cumplir la actriz y cantante.

En una entrevista para People, el señor Rivera confesó que su hija tenía pensado viajar a Nashville para retomar su carrera como intérprete.

“Estaba deseando realmente empezar a grabar música otra vez. Nuestra relación se basaba en la música”, aseguró, comentando que Naya tenía varias canciones escritas desde hace tiempo.

NAYA-RIVERA-GEORGE-PADRE-ACTRIZ-CANTANTE

Al parecer su experiencia musical en Glee la impulsó a seguir compartiendo sus dotes vocales, por lo que planeaba unirse a una banda. 

NAYA RIVERA: UNA GRAN MADRE

Por otro lado, George recordó el fatídico episodio que acabó con la vida de su hija, luego de que decidió dar un paseo en bote con su hijo por un lago de Ventura, Estados Unidos.

NAYA-RIVERA-GEORGE-PADRE-ACTRIZ-CANTANTE

Al parecer, la llamada que Naya le realizó a su padre quedó registrada como la última conversación que esta sostuvo antes de morir. 

“Quería ir a nadar con Josey en medio del lado”, expresó el padre de la actriz. Sin embargo, cuando esta le comentó que el bote no tenía ancla, se dio cuenta de que realizar esa actividad fue una mala idea. 

NAYA-RIVERA-GEORGE-PADRE-ACTRIZ-CANTANTE

“Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogió”, recordó George, un experto navegante. “No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote!. Se alejará cuando estés en el agua”, señaló. 

Desafortunadamente, su mayor temor se hizo realidad y no pudo hacer nada para impedirlo. El cuerpo de Rivera fue encontrado seis días después, en el mismo lago. 

La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo Josey, quien fue el único sobreviviente del suceso y fue hallado dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Naya Rivera, actriz de 'Glee', murió “en minutos” a causa de un ahogamiento  | Gente | EL PAÍS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRITNEY SPEARS Y SU ENTERIZO DE SERPIENTE DEL QUE TODOS HABLAN?

“Adoraba ser madre, y se notaba la satisfacción que Josey trajo. Eran buenos tiempos para ella”, recordó el padre.

El caso de Naya Rivera fue calificado como un “desafortunado accidente” y no registró hipótesis de tratarse de un “acto criminal o suicidio”.

¿Qué piensas?

KELSEY-SALMON-PÁRPADO-LA-SOPA-CHICA-PERRITO-CANINO

¡Fue por pestañas postizas y un chihuahua le arrancó el párpado!

Actor Gonzalo Peña apareció y admitió ser cómplice de violación de Danny Berriel