in

Me GustaMe Gusta

¡Devastado! Harry se sorprendió ante el ¿desprecio? de la familia real

harry-principe-familia-real-la-sopa

A pocas semanas del funeral del príncipe Felipe, Harry regresó a su casa en Estados Unidos para compartir con su esposa y su hijo. 

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban, el príncipe quedó sorprendido con el distanciamiento y la frialdad de sus familiares.

Así lo reveló el experto real, Russell Myers, quien aseguró que algunos de sus allegados le dieron “un frío recibimiento”, en su llegada al funeral de su abuelo.

Funeral de Felipe: así fue el nostálgico y triste reencuentro de William y Harry

“Algunos sectores de la familia el dieron una recepción helada y quizás, eso le sorprendió un poco”, comentó para Daily Mail. 

De esta forma, el nieto de la reina Isabel II estaría pensando cancelar su próximo viaje al Reino Unido, para la inauguración de una estatua en honor a su madre. 

HARRY VS. LA FAMILIA REAL 

Myers también resaltó que el duque de Sussex podría utilizar el nacimiento de su segundo hijo como una excusa para evitar a sus parientes.

Y es que las relaciones entre los miembros de la corona británica parecen haberse fragmentado tras la polémica entrevista de Meghan y Harry. 

Lo que no se vio de la entrevista de Meghan y Harry: Oprah por fin lo cuenta todo

La brecha más importante se produjo con su hermano, William, quien desde el primer momento negó las acusaciones de Markle sobre su familia y su esposa. 

Desde entonces, los hijos de Lady Di se mantuvieron distanciados por alrededor de un año, hasta su reencuentro en el funeral de su abuelo Felipe.

William y Harry rompen el último lazo formal que los unía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! OPRAH REVELÓ LA VERDAD SOBRE LA ENTREVISTA CON MEGHAN Y HARRY

No obstante, el experto aclaró que el cariño entre ambos permanece intacto, por lo cual los duques de Cambridge lo recibirán con los brazos abiertos si quiere volver. 

Por el momento, Harry no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero algunos aseguran que su decisión de volver a Buckingham dependerá de las acciones de su abuela.

¿Qué piensas?

¿Es su peor momento? Alejandra Guzmán suspende concierto tras sorpresiva operación

¿Igualito a Kanye? Este sería el nuevo amor de Kim Kardashian