in

Invitados y muchas sorpresas: Courteney Cox reveló detalles del reencuentro de Friends

COURTENEY-COX-FRIENDS-LA-SOPA

A pocas semanas de que se celebre el reencuentro de Friends, la actriz Courteney Cox ofreció un adelanto de lo que se podrá ver en la reunión.

En una entrevista para The Ellen Show, la recordada Mónica Geller habló sobre el acercamiento que sostuvo con sus excolegas y amigos.

“Fue increíble, muy emotivo. Llegamos a estar en el escenario 24 por primera vez todos nosotros, en ¿15 años? ¿17 años?”, expresó.

Watch Ellen Degeneres Surprise Courteney Cox With 'Friends' Reunion

Pese a que no ofreció más detalles del episodio, Cox aseguró que las grabaciones estuvieron repletas de grandes sorpresas.

“Ha sido genial, y muy divertido también. Nos hicieron algunas sorpresas muy especiales y ha resultado fantástico, de verdad”, comentó.

Aunque se desconoce si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry encarnarán nuevamente a sus personajes, lo que se sabe es que Friends contará con la participación de invitados especiales.

Culminó el rodaje de la reunión de Friends

Semanas atrás, The Sun anunció que el cantante Justin Bieber realizará un pequeño cameo disfrazado de armadillo navideño.

Justin Bieber celebra el año nuevo con “Anyone" | Radio Disney Latinoamérica

Por el momento, el canadiense no ha confirmado la noticia, pero tal parece que se la pasó de lo lindo junto a sus artistas favoritos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LLEGARÁ A CINES! LA CENICIENTA DE CAMILA CABELLO SE VERÁ EN AMAZON

Otro que se ha atrevido a revelar algunos adelantos del reencuentro ha sido el actor Matthew Perry, quien semanas atrás compartió una foto que eliminó a los pocos segundos. 

“Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends“, escribió.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de ver ese esperado reencuentro? 

¿Qué piensas?

KIM KARDASHIAN

OMG! La ardiente rutina de ejercicios de Kim Kardashian que encendió las redes +BIKINAZO

GABRIEL-SOTO-ACTOR-MEXICO-VIDEO-LA-SOPA

OMG! Lo que Gabriel Soto no cambiará tras filtración de su video íntimo