in

La fortuna que habría pagado Netflix por el documental de Kanye West

Kanye West - lasopa

La vida del rapero Kanye West llegará a Netflix luego de haber pagado una fortuna por el documental que lleva más de 20 años grabándose.

Famoso por su música, matrimonio con Kim Kardashian y su personalidad irreverente personalidad que incluso lo llevó a estar en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Es por ello que la plataforma streaming mostró interés en tener los derechos sobre el documental del polémico artista.

kanye-west

Según Billboard, Netflix habría pagado hasta 30 millones por hacerse con el documental, que, en principio, se estrenará este año.

Lo que le da fuerza al proyecto es la cantidad de material inédito que contendrádebido a que se ha filmado su vida de West durante más de dos décadas, desde sus inicios en Chicago a finales de los 90.

¿QUÉ HABRÁ EN EL DOCUMENTAL DE KANYE?

El documental repasará algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional, como la muerte de su madre, su trabajo en la industria de la moda, su enemistad pública con compañeros de profesión como Taylor Swift, y por supuesto, su campaña presidencial de 2020.

Los realizadores, la pareja Clarence Simmons y Chike Ozah, han trabajado con West, además, en el videoclip Through the Wire y una de las versiones del tema Jesus Walks.

Sin embargo, no es el único documental sobre la vida de Kanye West, pues su exguardaespaldas Steve Stanulis, también desarrolló un proyecto del mismo estilo, y según Billboard, ya lo ha presentado a varias plataformas audiovisuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: KHLOÉ KARDASHIAN PRESUMIÓ SUS CURVAS EN UN LIVE TRAS FILTRARSE FOTO SIN EDITAR

kanye-west-lasopa

El rapero actualmente se encuentra en el proceso de divorcio de la socialité y empresaria Kim Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos: North de 7años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm 1. 

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán también habría sido ¿víctima de los abusos? de su padre

LAS-CHICAS-SUPERPODEROSAS-BOMBON-BURBUJA-BELLOTA-LIVE-ACTION-LA-SOPA

Fotos del live action de las Las Chicas Superpoderosas no era lo que esperábamos