in

Donald Trump piensa que Meghan Markle “no es buena”

donaldtrump1

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey sigue dando de que hablarl. Lo que nadie esperaba era la opinión del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Recientemente, en el podcast de Steve Bannon, el exasesor principal de Trump, Jason Miller, habló sobre la mencionada entrevista, asegurando que el mandatario le dijo que podría “dar una pequeña noticia”. Aunque finalmente decidió que no era una buena idea.

“Cuando estaba hablando con el expresidente esta mañana … él dijo: ‘Sí, Meghan no es buena. Dije eso y ahora todos lo están viendo. Pero si dices algo negativo sobre Meghan Markle, te cancelan. Mira a Piers Morgan’ “, comentó Miller.

También puede leer: Británicos vs. EEUU: ¡Harry y Meghan entre el amor y odio tras entrevista!

meghan

Recordemos que Piers Morgan hace unos días dejó su puesto, de conductor principal en Good Morning Britain, debido a la críticas por comentar que “no creía una palabra” de lo dicho por Meghan.

Es por eso que Trump defendió a Piers Morgan y le dijo a MIller: “Estoy en el Team Piers. Piers es el mejor, es el más grande. Este es solo el último capítulo de la cultura del despertar”.

 

¿Qué piensas?

frida

Frida Sofía celebró sus 29 primaveras, ¿la felicitó Alejandra Guzmán?

PREMIOS-GRAMMY-MEJOR-PEOR-VESTIDOS-LA-SOPA

Premios Grammy 2021: Los mejor y peor vestidos de la fiesta musical