in

¡Dos gotas de agua! El clon de Scarlett Johansson que causa sensación en redes

Scarlett Johansson

Una joven rusa ha causado revuelo entre los fanáticos de la actriz Scarlett Johansson por su gran parecido con la estrella.

Se trata de Ekaterina Shumskaya, quien en TikTok actualmente tiene más 1.9 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 77 mil.

Scarlett Johansson

En sus publicaciones se puede apreciar su máxima similitud física con la actriz, por lo que se hace llamar “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”.

Los fanáticos de Scarlet Johansson han quedado encantados, pues su doble hace videos con el aspecto de la superheroína la Viuda Negra.

@kate_johansson♬ this song is brooklyn blood pop omg – anelyse

La joven no solo ha causado sensación en las redes por su gran parecido con Scarlett Johansson, sino por los vestuarios que usa al momento de grabarse.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡IGUALITA! LA DOBLE DE SELENA QUINTANILLA QUE CAUSA SENSACIÓN EN REDES

Se puede apreciar como la famosa tiktoker viste el mismo traje de la reconocida actriz en la película de Marvel. Usa un atuendo de color negro y porta una peluca de color naranja.

@kate_johansson♬ Caroline – Joshua Ona

“LA HIJA ILEGÍTIMA DE SCARLETT JOHANSSON”

La joven con gran similitud a Scarlett Johansson también cuenta con posteos de su vida cotidiana, en los que tampoco deja de imitarla.

Ekaterina Shumskaya muestra los diferentes peinados que ha tenido una de las figuras más  respetadas de Hollywood en los últimos años.

Tal parece ser que de ahora en adelante, Scarlett Johansson tiene alguien para que se ocupe de algunas tareas que no sean de su agrado.

Hasta los momentos, la también cosplayer rusa Ekaterina Shumskaya se ha convertido en la doble oficial de la actriz.

Sin embargo, muchos seguidores aseguran que algunas de sus similitudes son algo forzadas con relación a la estrella de Marvel.

¿Qué piensas?

¿Romance en puerta?? El coqueteo de Lili Estefan y Eduardo Yáñez que sorprendió a todos

¡Toma nota! Conoce los estrenos que Netflix tiene para junio?