in

Dragon Ball y el personaje inesperado que promete un “increíble viaje”

DRAGON-BALL-LA-SOPA-PELICULA

¡Las súplicas de los fanáticos han sido escuchadas! La mítica saga Dragon Ball llegará a las pantallas con un nuevo largometraje en 2022. 

Así lo confirmó Toei Animación por medio de un comunicado en redes sociales, destacando, que la nueva cinta de Akira Toriyama será una “historia fascinante”. 

“Ha trabajado con pasión, gran atención al detalle y con los estándares de calidad más elevados para crear una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia, y una que seguro que será todo un éxito con los fans”, comentó.

Imagen

NUEVAS BATALLAS, PERSONAJES Y SORPRESAS: ¿DE QUÉ TRATA DRAGON BALL SUPER?

De acuerdo con el portal Espinof, la compañía de animación ha compartido nuevos detalles de la producción.

No obstante, Toriyama dejó muy claro que la nueva entrega de Dragon Ball incluirá grandes personajes y batallas sin precedentes. 

Imagen

“No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero preparaos para algunos combates extremos y entretenidos, las cuales puede que incluyan a algún personaje inesperado”, expresó en otro comunicado.

Como era de esperarse, la revelación se convirtió en tendencia en redes sociales, y desde las primeras horas, los internautas mostraron su emoción por la noticia.

Estrenado en 1984, Dragon Ball se convirtió en uno de los mangas japoneses más reconocidos en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IRRECONOCIBLE! LA PRIMERA IMAGEN DE LEONARDO DICAPRIO EN PELÍCULA DE SCORSESE

La historia de Goku, un guerrero saiyajin que pretende proteger a la Tierra de otros seres que planean conquistarla y destruir a la humanidad, se convirtió en el referente de muchas generaciones. 

Por el momento, solo queda esperar por los nuevos anuncios de Toei Animation, compañía responsable de llevar la caricatura al cine. 

¿Qué piensas?

Survivor

Viuda del padre de Gael García Bernal abrirá un OnlyFans “por necesidad”

Alcaldesa mexicana

Alcaldesa mexicana contrató strippers para celebrar el Día de las Madres