in

El baile de Courteney Cox y Ed Sheeran del que todos hablan +FINAL INESPERADO

courteney

La reconocida actriz estadounidense, Courteney Cox, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales al mostrarse un poco más divertida.

Cox suele compartir detalles de su vida y sus famosos amigos de la serie Friends en su red social, aunque esta vez su acompañante fue el cantante británico, Ed Sheeran.

La estrella de una de las series más importantes de la televisión, decidió compartir un clip junto al cantante mostrando divertida rutina de baile.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿NO ES SU FAN? ED SHEERAN REVELÓ QUE SU HIJA LLORA CUANDO ÉL CANTA

En el audiovisual, publicado en su cuenta de Instagram,podemos ver la rutina de baile que provocó una sorpresa, pero sobre todo risas por su inesperado final. “Solo un baile de rutina con un amigo … @teddysphotos”, escribió la actriz.

Aunque se esforzaron en hacerlo lo mejor posible, al final del video la sincronización falló y ambos cayeron al piso.

Sin duda alguna, ambos famosos se la llevan de lo mejor y este video deja constancia de ello.

Además, no podemos dejar de mencionar que los fanáticos de ambos enloquecieron con la publicación que en tan solo en la primera hora generó más de un millón de reproducciones; y más de 12 mil comentarios.

Sus seguidores esperan que ambas celebridades sigan compartiendo videos como este.

Recordemos que después de 17 años del estreno del último episodio de Friends, la serie cómica por fin estrenó el capítulo de reencuentro.

¿Qué piensas?

nattinatasha

¡Morimos de amor! Natti Natasha posa por primera vez junto a su hija Vida

josemith bermúdez

“Lo siento en mi alma”: Josemith Bermúdez está convencida que pronto sanará