in

Descubre el nuevo tráiler de Marvel sobre Loki que te sorprenderá

Marvel dio a conocer el nuevo tráiler de Loki, el Dios del Engaño, serie que llegará a Disney+.

Ésta es una de las más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, en la cual el personaje central será el nuevo villano en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quien reemplazaría a Thanos.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, retomando este famoso personaje, tras lo ocurrido en la película de Avengers: Endgame.

loki-lasopa

Cabe recordar que durante la última entrega de Los Vengadores, Loki se hizo con el Teseracto, que contiene la gema del espacio, la cual usada correctamente puede abrir portales a cualquier parte del universo y proporcionar así viajes interdimensionales.

UNA ALIANZA IMPROBABLE

La nueva serie que saldrá al aire el 11 de junio, propone que una misteriosa organización que protege el correcto flujo del tiempo ha apresado a Loki, poco después de que él robase el Teseracto.

Ahora tendrá que viajar a diferentes momentos de la historia para alterarla, pero en uno de esos viajes acabará quedando atrapado en su propio thriller criminal.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant acompañan a Hiddleston al frente del reparto de una serie cuya ubicación concreta dentro del Universo Marvel sigue siendo una incógnita.

loki-lasopa

Creada por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron, la primera temporada de Loki estará dividida en seis episodios, justo los mismos que Falcon y el Soldado de Invierno.

En el nuevo tráiler, Loki, etiquetado como una “variante”, se encuentra arrestado y reclutado por los Guardianes del Tiempo, también conocidos como la Autoridad de Variación del Tiempo, para ayudarlos a arreglar el desorden en el continuo espacio-tiempo creado por su escape. Pero, ¿quién es el jugador y a quién se está jugando?.

Te dejamos el tráiler para que te involucres en esta increíble historia del tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA ESTÁ AQUÍ! MIRA EL AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE SELENA: LA SERIE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA ESTÁ AQUÍ! MIRA EL AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE SELENA: LA SERIE

¿Qué piensas?

¿Con respaldo poderoso? Meghan Markle y su posible carrera presidencial

GAME OF THRONES LA SOPA

Game Of Thrones cumple 10 años y así los celebrará HBO