in

¡Explosivo! Mira el nuevo tráiler de Space Jam 2 que todos amaron

Cada vez falta menos para ver el regreso de los Looney Tunes en la secuela de Space Jam: Una Nueva Era. 

Este 9 de junio, Warner Bros. sorprendió a los fanáticos con un nuevo adelanto de lo que se verá en la épica competencia de baloncesto, que contará con la participación de la estrella de los Lakers, LeBron James.

“¡ALERTA: NUEVO TRÁILER! LeBron James y el Tune Squad solo tienen una oportunidad para ganar el partido más importante de sus vidas. Velos hacer batalla en la cancha contra el Goon Squad en Space Jam: A New Legacy en cines y por HBO Max – julio 16. #SpaceJamMovie”, escribió la cuenta oficial. 

Las imágenes del nuevo teaser muestran al basquebotlista siendo inmortalizado como una caricatura en el entrañable universo de los Tunes.

De acuerdo con la sinopsis, James reemplazará a Michael Jordan en la Tune Squad, encargada de enfrentar al Goon Squad, para salvar la vida del hijo de LeBron y evitar así que otros personajes sean borrados. 

Según Xataka, las diferencias se resolverán en un partido de básquetbol donde las famosas caricaturas enfrentarán “a las versiones mejoradas de los más talentosos jugadores”.

LE-BRON-JAMES

¿QUIÉNES ESTARÁN EN SPACE JAM 2? 

Aunque el rol protagónico lo tendrá LeBron James, parte del encanto del filme vendrá acompañado de grandes actores y jugadores en escena. 

El nuevo tráiler muestra la primera aparición de Don Cheadle como antagonista de la trama, interpretando al malvado AI-G Rhytm.

Sonequa Martin-Green, en el rol de Kamiyah; la esposa de LeBron James dentro de la película, y Cedric Joe, haciendo de Dom, el hijo de James. Al cast se sumarán distintas voces. Una de las más destacadas es la de Zendaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YAS QUEEN… ¡DISNEY YA PREPARA CRUELLA 2!

A los pocos minutos de su estreno, la secuela de Space Jam: Una Nueva Era se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Tanto fanáticos como aficionados al baloncesto esperan ansiosos de la ansiada película, la cual será estrenada el próximo 16 de julio por HBO Max.

¿Qué piensas?

¿Arrepentidos? Famosos mexicanos se pronuncian sobre escándalo electoral

juan-rivera-lasopa

Juan Rivera rompe en llanto y estalla contra quienes critican sobre testamento de Jenni