in

El radical cambio de look de Selena Gomez que enloqueció a sus fans

selena gómez

La cantante estadounidense, Selena Gómez, sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look que dejó a todos boca abierta. 

A través de las redes sociales de su marca Rare Beauty, Selena dio a conocer su nuevo look, luciendo una melena rubia explosiva.

Ahora la cantante de 28 años, posee nuevos mechones platinados. En la imagen publicada podemos ver su nueva apariencia frente a un espejo. 

El nuevo look de la estrella del pop fue muy bien visto por todos sus admiradores, quienes no dudaron en llenarla de piropos. Además, comenzaron a llamarla “Blondelena”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SELENA GÓMEZ LANZA ÁLBUM EN ESPAÑOL Y ESTO ES LO QUE OPINAN LOS FANS +MEMES

“Ni siquiera la reconocí”, “Woow te ves especular” y “Blondelena está de regreso”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus fans.

Se conoce que todo el proceso tomó 200 láminas, varios tazones de lejía y 8 horas de magia para el cabello. Sus coloristas de siempre Nikki Lee y Riawna Capri realizaron todo el proceso.

No es primera vez que la intérprete de “Baila Conmigo” se tiñe su cabello de rubio. En el 2017 la cantante apareció en la alfombra roja de los American Music Awards con un tono platinado y vistió un little black dress de piel.

Foto: Captura de Pantalla

¿Qué piensas?

kiko

¡Murió al nacer! Kiko reveló por qué dejó su carrera política tan pronto

camilo

¡Terrible! La audición de Camilo que no desea repetir +VIDEO