in

El romántico gesto de Joe Biden con su esposa que se hizo viral +VIDEO

JOE-BIDEN-JILL-ESPOSA-LA-SOPA-PRESIDENTE

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, parece ser un romántico empedernido. Así lo demostró con un emotivo gesto a su esposa, Jill, que se volvió viral.

Y es que el mandatario norteamericano y su pareja fueron captados en un momento muy íntimo cuando se dirigían a tomar un helicóptero en los jardines de la Casa Blanca.

Joe Biden se detiene para recoger un diente de león para la primera dama mientras caminan hacia Marine One para viajar a Georgia | Independent Español

JOE BIDEN ES TODO UN ROMÁNTICO

De acuerdo con La Noticia, las cámaras de los medios de comunicación registraron el instante que fue difundido masivamente.

La grabación muestra como el dirigente, minutos antes de realizar su viaje, se detuvo, en medio del jardín, a recoger una flor de diente de león para entregársela a la Primera Dama.

Video: Biden recoge diente de león para su esposa Jill y se vuelve viral - La Noticia

Este sencillo gesto fue celebrado por cientos de internautas en redes sociales, quienes felicitaron a Biden por su espontánea demostración de amor.

A pocas horas, el material que cuenta con tan solo 20 segundos, ha generado alrededor de 1.5 millones de visitas.

Biden sorprende con un detalle a su esposa Jill cuando se dirigían al helicóptero presidencial | PorEsto

“Gente encantadora, humana, humilde, amable y hermosa”, “Fantástico”, “Es genuinamente hermoso, no entiendo como algunos pueden cuestionarlo”, “Biden es todo un romántico”, fueron algunos de los comentarios que arrojó el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿IGUALITO A KANYE? ESTE SERÍA EL NUEVO AMOR DE KIM KARDASHIAN

Luego de varias relaciones fallidas, Joe y Jill Biden finalmente se encontraron y decidieron sellar su compromiso el 17 de junio de 1977.

Ambos son padres Ashley, nacida el 8 de junio de 1981. Biden también es padre de Beau y Hunter, fruto de su primer matrimonio. 

¿Qué piensas?

SINDY-LAZO-GEORGE-HARRIS-LA-SOPA

Actriz venezolana Sindy Lazo arremetió contra George Harris por comentarios misóginos

“¿Eres tú, Maluma?” El incómodo momento de J Balvin que se hizo viral +VIDEO