in

El Señor de los Anillos regresa al cine… ¡pero no como todos pensaban!

EL-SEÑOR-DE-LOS-ANILLOS-LA-SOPA

¿Fanático del Señor de los Anillos? La batalla por la Tierra Media aún no termina, pues Warner Bros anunció el lanzamiento de una nueva película de la saga. 

Según el portal Espinof, la compañía cinematográfica se encuentra desarrollando “The War of the Rohirrim“, una precuela animada de las cintas de Peter Jackson.

¡Así es! la afamada franquicia regresará a las pantallas en formato anime, y estará a cargo de Kenji Kamiyama, quien será el encargado de recrear la historia “del noveno rey de Roham, Helm Mano de Martillo y el último bastión de Cuernavilla”. 

El señor de los anillos' arrasa en la taquilla... 20 años después

El estreno coincidirá con el de la serie basada en la franquicia de Amazon Studios, preparada por J.A. Bayona, un proyecto completamente independiente. 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: UNA NUEVA AVENTURA 

El portal de entretenimiento resaltó que el trama del filme estará centrado en varios cientos de años previos a las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá conexión directa con Las Dos Torres, película estrenada en 2002.

El guión estará a cargo de Jeffrey Addiss y Will Mattews, quienes intentarán seguir la misma línea creativa de Jackson. 

El Señor de los Anillos' tendrá una película anime de Warner Bros.

Por el momento, solo se conoce que su estreno se emitirá en sincronía con la serie de Amazon, la cual está pautada para a mediados del 2022. 

“Los seguidores saben que Helm’s Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con varios de los creativos involucrados en ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos emociona ofrecer una nueva mirada de esta historia”, aseguró Warner en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! ASÍ SERÁ EL TRAJE DEL BATMAN DE MICHAEL KEATON PARA THE FLASH

Las obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media y la serie retrocede hasta la Segunda Edad; en la era donde “fueron forjados grandes poderes”.

El Señor de los Anillos regresará a los cines en 4K para celebrar el 20  aniversario - MeriStation

A comienzos del 2000, la saga del Señor de los Anillos se convirtió en una de las más veneradas en Hollywood y contó con la participación de grandes artistas como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Ian McKellen y Cate Blanchett. 

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-LA-SOPA-ACTOR

“No fue el personaje, fui yo”: Rafael Amaya reaparece y admite sus adicciones

geraldine-bazan

Geraldine Bazán confiesa que tiene nuevo novio y la trata como una reina