in

Emma Watson reapareció y habló sobre los rumores de su retiro

EMMA-WATSON-LA-SOPA-ACTRIZ

Luego de varios meses alejada del público, la actriz Emma Watson reapareció en redes para explicar los motivos de su ausencia. 

A través de su cuenta de Twitter, la famosa intérprete británica aseguró que su carrera no ha terminado y cuando tenga nuevos detalles los compartirá con sus fans.

Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no”, comenzó.

EMMA-WATSON-ACTRIZ

En su comunicado, Watson aseguró que por el momento se encuentra enfocada en compartir tiempo en familia, evitando la propagación del COVID-19.

“Tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría… cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, continuó.

Del mismo modo, agradeció las muestras de apoyo y preocupación de sus seguidores, a quienes invitó a resguardarse en casa.

“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando para mantenernos sanos y salvos”, finalizó.

EMMA WATSON VS. LOS RUMORES

Esta es la primera vez que la estrella de Harry Potter se pronuncia en redes en lo que va de año, ya que no publicaba en ninguna red social desde agosto de 2020. 

A mediados de febrero, su agente Jason Weinberg, desmintió que Emma se encontrase retirada de la actuación.

Las redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera”, comentó.

EMMA-WATSON-ACTRIZ

La última aparición de la actriz ante las cámaras se dio en el 2019 tras colaborar en el remake de la famosa producción Mujercitas. 

Asimismo, luego de participar en la película de Disney, La Bella y La Bestia, estrenada en 2017, Emma decidió tomarse un descanso y dedicarse a sus labores como activista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA EDAD NO FUE IMPEDIMENTO! NAOMI CAMPBELL SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ A LOS 50 AÑOS

Otro de los grandes rumores de su distanciamiento ha sido su reciente noviazgo con Leo Robinson quien trabajó en una tienda de cannabis legal en Los Ángeles. 

EMMA-WATSON-ACTRIZ

Aunque se desconoce si la joven pareja tiene en mente planes de matrimonio, los fanáticos se mueren por volver a ver a la recordada Hermione en otra grandiosa película. ¿Se animará?

¿Qué piensas?

HARRY-POTTER-AMBER-HEARD-JOHNNY-DEPP-LA-SOPA

¡Otro golpe a Johnny Depp! Amber Heard quiere obtener un papel en Harry Potter

Jean Mary

Al borde del llanto… Los detalles de la entrevista entre Irrael, Jean Mary y Alex Goncalves