in

Me GustaMe Gusta OMGOMG

EN CLAVES: Lo más impactante de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LA-SOPA-OPRAH-WINFREY-ENTREVISTA

La ruptura de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry con la realeza británica, sorprendió al mundo entero.

Luego de un año lejos de Palacio de Buckingham, el matrimonio ha sorteado toda clase de desafíos y polémicas; así lo confesaron en una entrevista impactante con Oprah Winfrey.

Durante dos horas, Harry y Meghan develaron varios detalles del lado oscuro de la familia real, que durante tanto tiempo la prensa ha querido descubrir.

Suicidio y racismo: las 12 bombas de Meghan Markle y Harry en la entrevista con Oprah

En La Sopa te presentamos los detalles más importantes de esta reveladora entrevista, para que puedas entender mejor qué fue lo que sucedió:

1.- A un año de anunciar su separación de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron con Oprah Winfrey la vida de la monarquía.

2.- La duquesa de Sussex comenzó describiendo su llegada a la realeza del Reino Unido como “algo imposible de sobrevivir”, forzándola a pensar en atentar contra su propia vida.

3.- En medio de la fuerte presión mediática, Meghan confesó que tanto ella como Harry tuvieron que suspender todas sus actividades y encerrarse en casa.

Presiones y problemas…

4.- Por su parte, Harry calificó a su hermano William, y a su padre, el príncipe Carlos de Gales, como dos “hombres atrapados en el sistema”; del mismo modo agradeció a Meghan por salvarlo de ese “lugar oscuro”.

5.- Estos episodios los habrían motivado a apartarse de sus roles y marcharse del país, luego de denunciar a los tabloides británicos por discriminación, acoso y difamación.

6.- Markle también confesó que fue decisión de la familia real no concederle el título de príncipe a su hijo Archie; asimismo, la también actriz aseguró que incluso llegó a preocupar a algunos cuán oscuro sería su color de piel al nacer.

Oprah With Harry and Meghan' Interview: Biggest Bombshells from Two-Hour CBS Special | Hollywood Reporter
Harry y Meghan con Oprah

7.- Por otro lado, el príncipe Harry rechazó ofrecer más detalles, destacando que se sintió muy dolido con su familia por no condenar el racismo que recayó sobre ellos.

8.- Del mismo modo, el nieto de la reina Isabel II destacó que en medio de la crisis, su padre, el príncipe Carlos cortó toda relación con él.

9.- Sin embargo, Harry comentó que a pesar de la decepcionante actitud del príncipe de Gales siempre seguirá queriéndolo.

10.- Contrario a lo que muchos piensan, los duques de Sussex defendieron a la reina Isabel II, asegurando que con ella mantienen una “muy buena relación”.

También te puede interesar: EN CLAVES: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la realeza?

¿En problemas financieros?

11.- Meghan Markle y Harry revelaron que perdieron su apoyo financiero como miembros de la familia real, lo que los llevó a buscar otros proyectos con Netflix y Spotify.

12.- El príncipe expresó que solo pudo separarse de sus deberes reales, gracias a la fortuna que su madre, Lady Di, le dejó como herencia.

13 .- Finalmente, la duquesa de Sussex aseguró que no conocía la importancia de su rol en la monarquía, puesto que nunca se había documentado sobre la familia real británica.

14.- Asimismo, confesaron que se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

15.- También aprovecharon para anunciar que su segundo bebé será una niña, convirtiendo a su hijo Archie en el hermano mayor.

16.- Pese a las duras acusaciones, la pareja comentó que han encontrado su final feliz: “el mejor cuento de hadas que hayas leído jamás”, expresó Meghan Markle.

17.- Hasta los momentos, la familia real británica no se ha pronunciado al respecto, pero de acuerdo con un portavoz del Palacio de Buckingham; calificaron la entrevista como “devastadora”.

¿Qué piensas?

reina isabel-lasopa

La reina Isabel no verá la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

DANNY-BERRIEL-ACTRIZ-PRESENTADORA-VIOLACIÓN-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

Detienen a presunto violador de la presentadora Danny Berriel