in

¡Está ENORME! Meghan Markle reaparece y muestra su avanzado embarazo +FOTOS

La polémica Duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue capturada paseando con su hijo Archie por las calles de California. 

A pocos días de la muerte del príncipe Felipe, la esposa de Harry mostró por primera vez su avanzado embarazo. 

La imagen fue filtrada en redes por un paparazzi, quien retrató a Meghan sosteniendo a su hijo en brazos, dejando a relucir su barriga de al menos siete meses.

MEGHAN-MARKLE-EMBARAZO

Esta es la primera aparición pública de la exactriz, quien no pudo reencontrarse con la familia real tras la muerte del Duque de Edimburgo.

De acuerdo con People, la salida de Markle se registró un día después del regreso de su esposo, el príncipe Harry, a Estados Unidos. 

Y es que Meghan, quien espera dar a luz pronto a una niña, no pudo asistir al funeral de Felipe, por recomendaciones de su médico.

HARRY NO QUERÍA ABANDONAR A MEGHAN

Una fuente cercana a la pareja aseguró que Harry sintió temor de abandonar a su esposa embarazada para asistir al funeral de su abuelo.

“Meghan y Harry han estado en contacto todos los días… Ella le ha insistido cada día que están bien. No ha querido que él se preocupe”, destacó el informante.

No obstante, ahora que está de vuelta, Meghan y su hijo están más que felices de tener al príncipe de vuelta en su hogar.

Y es que las cosas no han estado nada bien para los Duques de Sussex, luego de fragmentar las relaciones familiares, tras su entrevista con Oprah. 

En un intento por mejorar su comunicación, Meghan aprovechó la ocasión para extender sus condolencias a la reina Isabel II por la muerte de su esposo.

Por qué Meghan Markle no usa las joyas de la reina Isabel?

“Meghan y Archie también hablaron con la Reina a principios de esta semana”, agregó un informante a People. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “HARRY Y MEGHAN NO DURARÁN”, UNA AFIRMACIÓN QUE PONE A LA CORONA DE CABEZA

De esta forma, se espera que los disgustos de la familia real disminuyan, tras las declaraciones que la duquesa ofreció a la prensa.

Por el momento, se desconoce cuándo nacerá la nueva bebé de Harry y Meghan; mientras tanto, algunos han especulado con que recibirá el nombre de Diana, en honor a su difunta abuela. 

¿Qué piensas?

Filtran video íntimo de Pedro Moctezuma, el tío paterno de Frida Sofía +HOT ?

CAITLYN-JENNER-LA-SOPA

¡Oficial! Caitlyn Jenner se postula como candidata a la gobernación de California