in

“Estaba siendo acosada”: Dua Lipa defendió a Britney Spears de los paparazzi

La cantante británica, Dua Lipa, decidió hablar sobre Britney Spears y su ansiedad durante los encuentros con paparazzi.

Durante una entrevista con L.A. Times, Dua Lipa decidió aprovechar la oportunidad para opinar sobre el documental del que todo el mundo habla:Framing Britney Spears’.

Este documental muestra cómo se dieron los hechos que llevaron a la Princesa del Pop a terminar en una figura legal; que no le permite ningún tipo de autonomía.

También puede leer: Padre de Britney Spears dio la condición para librarla de su tutela

La cantante aseguró que gran parte de lo que Spears vivió fue culpa de los paparazzi, quienes no dejaban de perseguir a la intérprete de Toxic.

“La sensación de ir por la calle y están tratando de atraparte en esta imagen tan incómoda, puede inducir ansiedad, honestamente”, comentó.

Además, la británica cree que a pesar de que los sucesos vividos de Spears fueron antes de las redes sociales, eso no significó que las cosas habrían sido más fáciles.

“La época de Britney fue antes de Instagram, cuando todo era puramente sobre la prensa sensacionalista; no había leyes vigentes sobre lo que los paparazzi podían hacer. Ella estaba siendo acosada, eso es exactamente lo que era”, explicó.

Por otro lado, Lipa aseguró que ha estado protegiendo su vida privada. “Me he vuelto más privada porque gran parte de mi vida es pública, y probablemente me censuro más de lo que solía hacerlo”.

¿Qué piensas?

One Comment

Las fotos por las que le dijeron “no mam#s compadre” al cantante Eduin Caz

belinda

¿Intenso? Así reaccionó Christian Nodal a las fotos de Belinda