in

¡Falcon y soldado del invierno continuará en Capitán América 4!

Capitan-America

“Capitán América 4” está en desarrollo tras el explosivo final de temporada de “The Falcon and The Winter Soldier”, la segunda serie original de Marvel Studios.

Se confirma que la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie)  como el nuevo “Capi” de Estados Unidos continuará con una película.

Según The Hollywood Reporter, Malcolm Spellman, creador de “The Falcon and The Winter Soldier”, trabajará en el guion de la nueva cinta junto Dalan Musson.

De momento, no se ha seleccionado al elenco, pero se entiende que será protagonizada por Anthony Mackie.

TAMBIÉN PUEDE LE PUEDE INTERESAR: ¡NO TE LAS PUEDES PERDER! ESTAS SON LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN NETFLIX

Chris Evans protagonizó las tres primeras entregas de “Capitán América”, despidiéndose del rol en “Avengers: Endgame”, en la que el superhéroe cede su escudo a su gran amigo Falcon.

Se desconoce si el actor que dio vida a Steve Rogers regresará una vez más para la próxima producción o se centrará únicamente en su sucesor.

SIN DIRECTOR

Aún no hay un director elegido para “Capitán América 4”; evidentemente se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y posiblemente, Marvel Studios busque mantener el secretismo.

Se espera que Anthony Mackie y su compañero Sebastian Stan se sumen a esta nueva aventura.

“THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER” LLEGA A SU FIN

Este viernes se estrenó su sexto y último episodio en la plataforma Disney+.

El desenlace de la serie presenta por primera vez a un Capitán América afroamericano, Sam Wilson, un superhéroe que no tiene temor de levantar su voz para reclamar los derechos de otros.

¿Qué piensas?

SAMBIL MODEL

Directora del concurso Sambil Model es detenida por supuesta explotación sexual

ATROZ! La esperó fuera de un supermercado y la degolló