in

¡Conmoción en la música! Falleció el Dj Pierce Fulton, a los 28 años

Pierce Fulton

El reconocido Dj y productor Pierce Fulton perdió la vida a los 28 años, según un comunicado emitido por su familia.

“Me rompe el corazón compartir con ustedes que Pierce falleció el jueves por la noche luego de una trágica lucha con su salud mental”, se lee en la declaración compartida.

“Pierce estaba increíblemente lleno de vida, amor y creatividad inimaginable”, expresaron.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pierce Fulton (@piercefulton)

Era amable, cariñoso, considerado, tonto y dulce. La persona más mágica que todos tuvimos la bendición de conocer, escuchar y ver”.

“Era un experto en absolutamente todo lo que se proponía y tenía esta increíble habilidad para retener el conocimiento. Diferente a cualquiera que haya conocido. La única palabra que realmente puede describir sus habilidades es genio”, agregaron.

Fulton era admirado por su enfoque único y edificante de la producción de música dance. Su exitoso sencillo de 2015 Kuaga (Lost Time) fue un punto culminante seguro en una carrera de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pierce Fulton (@piercefulton)

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ EXINTEGRANTE DE MENUDO, RAY REYES, A LOS 51 AÑOS

El último álbum de Fulton, Keeping the Little Things, fue lanzado en agosto de 2020. El disco representó un cambio para el productor nacido en Vermont con su diseño de sonido downtempo y su naturaleza introspectiva.

Fulton colaboró ​​con muchas de las estrellas más importantes de la escena de la música electrónica, incluido Martin Garrix, asociándose con la luminaria holandesa de EDM en 2018 junto con el miembro de Linkin Park, Mike Shinoda, para Waiting For Tomorrow.

A lo largo de su carrera, lanzó canciones en Armada Music, Anjunabeats y Monstercat, entre muchas otras prestigiosas marcas de música electrónica.

¿Qué piensas?

tiktoker bolivia-lasopa

¡Por celos! Lanzó a su novia tiktoker desde un piso 12 y luego se suicidó

Influencers

La irresponsable broma de unos influencers por la que serán deportados