in

Filtran detalles de la relación entre Harry y la reina

La entrevista emitida por Meghan Markle y el príncipe Harry a la periodista Oprah Winfrey ha dejado un fuerte malestar en la Familia Real.

Sin embargo, parece que los problemas del duque de Sussex y su esposa Meghan podrían ser con otro alto miembro de la realeza.

Durante el funeral del duque de Edimburgo, Philip, todos los focos estaban puesto en cómo sería la reacción de la familia ante Harry. Uno de los momentos más comentados fue cuando los dos hijos de Diana se retiraron del lugar juntos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN FOTOS: ASÍ FUE EL FUNERAL DEL PRÍNCIPE FELIPE

Harry y Meghan

Recientemente se dio a conocer que su abuela, la reina Elizabeth II, parece tener una buena relación en la actualidad con Harry. 

Antes de viajar a Inglaterra para el funeral de su abuelo, Harry y Meghan hicieron una video llamada con la monarca de 94 años en las que le ofrecieron sus condolencias.

“Siempre supimos que Harry regresaría a Inglaterra para el funeral de su abuelo”, dijo una fuente a la revista People.

Se dice que la reina reaccionó a las razones de Meghan al no poder asistir al funeral, recordemos que está embarazada y no podría viajar en medio de una pandemia. Además, también revelaron que tanto Harry como Meghan han estado en contacto con su Majestad desde la muerte de su abuelo.

“Meghan expresó sus condolencias. La Reina comprende por qué no puede viajar en este momento”, finalizó la fuente.

¿Qué piensas?

irina

El romántico mensaje de Irina Baeva a Gabriel Soto en su cumpleaños

Katy Perry

La honesta declaración de Katy Perry en contra de las redes sociales