in

Oops! Filtran incómodo video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su divorcio

MILEY-CYRUS-LIAM-HEMSWORTH-CANTANTE-LA-SOPA

Aunque su relación fue intermitente por más de una década, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron claro que lo suyo es cosa del pasado. 

Sin embargo, una grabación compartida recientemente, dejó entrever que sus últimos momentos como pareja estaban llenos de altibajos.

Ya sabemos por qué Liam Hemsworth decidió separarse de Miley Cyrus

La cuenta en Instagram, pop culture angel compartió la grabación, en la que se puede ver al actor expresar su incomodidad por las acciones de Miley.

Los artistas se encontraban en la alfombra de la Vanity Fair Oscar Party, cuando la exestrella de Disney quiso compartir con los fans sus mejores pasos de twerking.

Miley twerking on Liam 🤣❤️ Best thing ever - YouTube

Al contrario de tomarlo como algo divertido, Liam le pidió que se detuviera, mostrándose avergonzado por el comportamiento de su exesposa.

“No hagamos eso… Estamos en la alfombra”, se le escucha decir al actor. En respuesta, Miley obedece a sus súplicas mirando apenada hacia las cámaras. 

EL FIN DE UN ROMANCE: MILEY CYRUS SE CONFIESA

La grabación predijo lo que sucedería con una de las parejas más famosas de Hollywood, quienes anunciaron su ruptura seis meses después.

En 2019, después de 10 años de relación, la pareja no logró superar las crisis y anunciaron su separación oficialmente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen así de enamorados tras su boda

Cuando fue cuestionado sobre su decisión, Hemsworth aseguró que finalmente pudo encontrar “la paz que tanto necesitaba”.

“No quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas…Trato de encontrar algo positivo en todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible”, confesó a Men’s Health.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ARDIENTE FOTO DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER QUE RETA A INSTAGRAM🔥

Por otro lado, Miley volvió a probar suerte en el amor y comenzó un romance con Cody Simpson.

Sin embargo, al igual que Liam, nadie parece ser capaz de resistirse a la rebeldía de Cyrus, quien actualmente decidió permanecer soltera y enfocarse en su carrera.

 

¿Qué piensas?

sexo

¡Menos resfriados y más placer! Todo lo que el sexo puede hacer por ti

ALEJANDRA-JARAMILLO-EFRAIN-RUALES-LA-SOPA

El desgarrador mensaje de la novia de Efraín Ruales a tres meses de su asesinato