in

Filtran primeras imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai

Una larga espera poseen los fanáticos de la popular serie de Netflix, Cobra Kai, quienes han demostrado a través de las redes sociales las ansias del estreno de la nueva temporada de la serie.

Ahora todos los fanáticos de esta serie causaron un revuelo en las redes por la filtración de varias imágenes que muestran a los protagonistas de la producción.

Estos se pueden ver en lo que parece los set de grabación, ocasionando un revuelo al confirmarse ciertas predicciones y teorías.

TAMBIÉN PUEDE LEER: COBRA KAI GENERA EXPECTATIVAS, AHORA REVIVIRÁ A ESTE VILLANO

En dicha fotografía que comenzó a circular hace unos días, se logró ver a actores como Martin Kove, William Zabka; Xolo Maridueña, Ralph Macchio, Peyton List, Tanner Buchanan y Owen Morgan vistiendo los emblemáticos uniformes.

Entre las tantas predicciones de su fanático se dice que Johnny Lawrence (William Zabka) junto a sus alumnos, ex Cobra Kai, participaran en el próximo torneo de karate representando al dojo “Colmillo de Águila”

Otra de las teoría sería que William Zabka y Daniel LaRusso, volverán a dividirse al no lograr limar sus asperezas y trabajar en conjunto.

En las imágenes filtradas se logra ver que las grabaciones ya comenzaron; pues se ve como estarían filmando las escenas correspondientes al Torneo del Valle. 

 

¿Qué piensas?

marc anthony

¡Devolverán dinero! Concierto online de Marc Anthony será gratis

“Mi ángel”, Mark Wahlberg devastado por muerte de su mamá