in

OMGOMG

La foto de Khloé Kardashian en bikini y sin photoshop que no quiere que veas

khloe-kardashian-lasopa

Si de algo presumen las hermanas Kardashian es de sus curvas, pero recientemente se filtró una foto de Khloé, sin photoshop, donde se ve muy diferente a como suele mostrarse en redes.

En la imagen la socialité se ve luciendo al natural, mientras posaba con un bikini de estampado de leopardo junto a la piscina.

Sin embargo, muchos aseguran que la estrella de 36 años “no se ve tan impecable como normalmente lo hace en sus brillantes sesiones de moda”.

Khloe-Kardashian la sopa

¿KHLOÉ DESESPERADA?

Las curvas de Khloé parecen menos dramáticas y su piel no se ve tan increíblemente suave como sus imágenes habituales.

Se presume que esta polémica foto fue tomada en el complejo del desierto de su madre Kris Jenner en La Quinta, California.

Se dice que el equipo de Khloé está “desesperado por borrar la foto en bikini sin editar de Internet”, después de que los fanáticos la acusaran de manipular las imágenes que publica.

Foto: The Sun

¿QUÉ PASARÁ CON ESTA IMÁGEN?

Se han retirado copias de la foto bajo “amenazas legales” del equipo de las Kardashians, según Page Six.

Su equipo calificó la foto como “hermosa”, pero explicó que querían retirarla porque no estaba autorizada.

La directora de marketing de KKW Brands, Tracy Romulus, dijo en un comunicado que “La foto editada en color de Khloé fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.

khloe-kardashian-lasopa
Khloé compartió esta foto en el mismo bikini en su Instagram

LA FOTO DE KHLOÉ NO DEBÍA SER PUBLICADA

“Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, aseguraron.

Una fuente afirmó que la foto fue tomada mientras Khloé estaba en medio de una conversación durante el fin de semana, y “presenta algunas ediciones”.

En redes sociales le llovieron las críticas: “Khloe Kardashian pasó su Pascua tratando de borrar fotos sin editar de sí misma de Internet; es tan patética”.

La tercera de las hermanas Kardashian cuenta con más de 136 millones de seguidores en Instagram y recientemente volvió a referir a los trolls, diciéndoles que “siguieran adelante”, en medio de rumores de que se sometió a una cirugía plástica.

Sin embargo, Khloé parece que no es es la única de su famosa familia acusada de alterar sus fotos, ya que su hermana Kylie Jenner fue criticada por “editar su cintura” mientras lucía un bikini amarillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! LA DECISIÓN DE JENNIFER ANISTON SOBRE BRAD PITT QUE NADIE VIO VENIR

¿Qué piensas?

juan-guaido-lasopa

“En medio de las dificultades” Juan Guaidó anunció que será papá por segunda vez

DANIEL-SARCOS-FLORENTINO-SERVANDO-PRIMERA-LA-SOPA

Así reaccionó Florentino Primera a la polémica foto junto a Daniel Sarcos