in

¡Ay, Dios mío! Foto de protas masculinos de 365 DNI enloqueció las redes ?

Michele Morrone-y-Simone Susinna-lasopa

¡365 DNI está de vuelta! Tras anunciar la secuela de la famosa película, el actor Michele Morrone sorprendió a todos con una ardiente postal. 

En medio de una piscina, completamente mojados y bañados por el sol, el italiano se mostró muy bien acompañado del supuesto antagonista de la cinta, el cual promete dejar sin aliento a más de uno.

Se trata del intérprete Simone Susinna, conocido por su participación en el reality show La Isla de los Famosos. 

365-DNI-ACTOR

“Soy un mentiroso”, escribió Morrone en la publicación, la cual generó más de un millón de comentarios a los pocos minutos. 

Las reacciones no se hicieron esperar tampoco. Algunos se mostraron contrariados por la apariencia de la foto e incluso se atrevieron a cuestionar a Michele por su orientación sexual.

“Alguien que me explique qué es esto”, “Entonces ¿también eres gay?” y “No me digas que te gustan los chicos”, expresaron. 

 

Por otro lado, otros no parecieron preocuparse por la intimidad del artista, y al contrario, celebraron el fabuloso atractivo físico de su acompañante.

“Súper hot”, “Lucen fabulosos”, “Queremos un video íntimo”, “Qué guapo el nuevo villano”, fueron parte de los comentarios.

¿QUÉ SORPRESAS TRAERÁ 365 DNI?

Además de sus sensual reparto, la secuela de Netflix será compartida en dos partes y de acuerdo con su creadora, “habrá mucho sexo, giros, lugares más bellos y Massimo tendrá un hermoso rival. Así que ahora las mujeres de todo el mundo tendrán dos objetos de deseo”. 

365-DNI-ACTOR-SIMONE-SUSSINA

Además del regreso de Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka, llegará Simone Susinna a alterar su relación.

La inclusión del galán ha sido celebrada por los fanáticos de la saga quienes incluso piensan que podría reemplazar a Morrone como el hombre más guapo. 

El intérprete y modelo encarnará a Marcelo ‘Nacho’ Matos, un gánster español que pondrá en peligro la historia de amor de los protagonistas. 

365-DNI-ACTOR

Para vengarse de Massimo, el español secuestrará a Laura, con quien espera compartir algunas escenas muy apasionadas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MIRA EL BIKINAZO DE LA HIJA DE EMINEM DEL QUE TODOS HABLAN!

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que será estrenada la nueva adaptación que despertó el interés y la emoción de los internautas.

Mientras tanto, 365 DNI continuará revelando algunas pistas de su más reciente trama, la cual espera sorprender a todos con su nuevo y ardiente reparto. 

¿Qué piensas?

Estalla escándalo… Maite Perroni ¿le quitó el esposo? a la actriz Claudia Martín

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO-LA-SOPA

“Llegaste”: Así Gustavo Elis y Karlis Romero confirmaron que serán papás +VIDEO