in

Friends, The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan su secreto mejor guardado

Luego de 17 años de ausencia, el reparto de Friends volvió a las pantallas en un glorioso reencuentro donde Jennifer Aniston y David Schwimmer se llevaron toda la atención.

La pareja de actores, conocidos por haber interpretado a los eternos enamorados Ross y Rachel, dejaron al descubierto un secreto que sorprendió a los fans.

Tal parece que la química que demostraron en pantalla traspasó las cámaras, pues ambos confesaron haberse sentido atraídos por el otro. 

Qué fue de Rachel y Ross después de Friends? Jennifer Aniston tiene la respuesta | GQ España

DAVID Y JENNIFER LO CUENTAN TODO

La primera en revelar la noticia fue Aniston, quien se dirigió a su colega para expresar que se sintió algo “enamorada” de él, durante la primera temporada del sitcom. 

“Ehhh…bueno. Quiero decir… David”, titubeó la actriz dándole la palabra a su colega. “La primera temporada”, afirmó el actor y detalló: “Tuve un gran enamoramiento de Jen”. “Era recíproco”, expresó la actriz.

Aunque estuvieron tentados a comenzar un romance, el recordado Ross Geller confesó que nunca llegaron a ese punto, pues ambos tenían parejas. 

“Fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, comentó.

Por otro lado, Jennifer Aniston recordó la ocasión en que tuvieron grabar una escena romántica por primera vez, la cual luego fue transmitida en televisión nacional.

“La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Entonces destinamos toda nuestra adoración y amor por el otro hacia Ross y Rachel”, sentenció.

JENNIFER-ANISTON-DAVID-SCHWIMMER-ROSS-RACHEL

“¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, preguntó Schwimmer mientras mostraban imágenes del backstage de la serie. “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”, respondieron sus compañeros entre risas.

LA HISTORIA DE ROSS Y RACHEL 

Durante diez temporadas, los fanáticos de Friends ahondaron la historia de amor y desamor de Ross Geller y Rachel Green

Las idas y venidas de la pareja de ficción revivieron la nostalgia de muchos, pues no solo se convirtieron en el referente de una generación, también ayudaron a crear frases emblemáticas como la recordada “We were on a break” (Estábamos en un descanso).

JENNIFER-ANISTON-DAVID-SCHWIMMER-ROSS-RACHEL

Luego de atravesar un divorcio y convertirse en padres de una tierna bebé llamada Emily, los personajes de Aniston y Schwimmer terminaron viviendo la historia de amor que siempre quisieron en la realidad.

En el episodio final, Rachel obtiene un trabajo en Louis Vuitton, por lo que deberá dejar Nueva York para vivir en París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS NUEVAS FOTOS DE JLO Y BEN AFFLECK QUE CONFIRMAN SU ROMANCE

Luego de pasar una noche juntos, Ross intenta detener que el amor de su vida abandone su hogar y se apura a seguirla en el aeropuerto. Tras confrontarla en el lugar, Green se siente completamente abrumada y decide abordar el avión de todas formas.

Ross, sin saber que ella pudo bajar del avión, es sorprendido por Rachel quien llega a su apartamento para quedarse con él. La pareja termina tomada de las manos en la escena final de la serie. 

¿Qué piensas?

ZINEDINE-ZIDANE-REAL-MADRID-LA-SOPA

¡Adiós, míster! La renuncia de Zidane al Real Madrid que conmocionó a todos + DESPEDIDA

adamari-lopez-toni-costa-lasopa

Adamari López se quiebra en vivo al anunciar su separación de Toni Costa +VIDEO