in

¿Gal Gadot se despide de la Mujer Maravilla? Universo DC tendría su reemplazo

¡La Mujer Maravilla en peligro! Un nuevo rumor asegura que la actriz Gal Gadot será reemplazada como la célebre superheroina. 

Así lo reveló el portal Cine Más Cómics, el cual resaltó que la famosa intérprete podría quedar excluida del próximo largometraje de Diana Prince.

¿La razón? Warner Bros estaría preparándose para llevar al cine a Yara Flor, la sucesora brasileña de la famosa amazona, mejor conocida como Wonder Girl. 

Wonder Girl

Los comentarios surgieron luego de que se revelara que la nueva película de The Flash cambiará un poco las cosas en el presente, ocasionando que existan no solo dos versiones de Batman, sino también una nueva Mujer Maravilla. 

Por el momento, no hay una declaración oficial por parte de la productora de la propia Gadot, quien confirmó su regreso a Wonder Woman 3. 

Gal Gadot's Diana Prince Could Be Replaced By Brazilian Wonder Woman

¿GAL GADOT QUEDA FUERA DE LA PANTALLA? 

Aunque el papel de la famosa heroína la condujo a la fama mundial, la secuela de La Mujer Maravilla no fue bien recibida por los fanáticos.

En tal sentido, Gal se vería obligada a abandonar su personaje dentro del Universo de DC, el cual sería reemplazado por una intérprete brasileña. 

No obstante, We Got This Covered señala que la posible salida de Gal Gadot correspondería al mismo proceso creativo del DCEU.

Una actriz brasileña reemplazaría a Gal Gadot como Wonder Woman? | QueVer

Es decir que sería algo natural, tomando en cuenta los múltiples proyectos en los que estará involucrada la actriz en los próximos años.

Aunque no hay nada confirmado, algunos aseguran que la edad de Gadot también jugaría en su contra, pues no podría interpretar a continuidad a la famosa justiciera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTÁ DE VUELTA! LO QUE SABEMOS SOBRE EL ESTRENO DE THE MANDALORIAN 3

Solo queda esperar entonces a que la nueva película de The Flash aclare todas las dudas. Sin embargo, la gran Diana Prince no será la única que sufrirá alteraciones con su personaje, ya que está confirmado que Super Girl, tendrá ascendencia latina.

La prima de Superman será interpretada por la actriz Sasha Calle, quien espera romper con los estereotipos que existen en el mundo de los superhéroes. 

 

 

¿Qué piensas?

ANGELINA-JOLIE-JONNY-LEE-MILLER-REENCUENTRO-LA-SOPA

¡A lo JLo! Angelina Jolie se reencuentra con su ex, Jonny Lee Miller

COPA-AMERICA-FAMILIA-CALDERON-LA-SOPA

¡FAIL! Viajaron a Brasil para ver la Copa América y olvidaron que los partidos eran sin público