in

¡Ganándose a la suegra! Así se divierte Ben Affleck con la mamá de Jlo

Jlo-y-Ben-Affleck1

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López va de viento en popa y así ha quedado demostrado por el actor, quien también desea recuperar la confianza con su futuro suegra, Guadalupe Rodríguez.

Ben Affleck sigue dándolo todo al reconquistar el corazón de la Diva del Bronx y mientras tanto se pasean por el mundo sin ocultarlo, tal y como ha Sido este fin de semana.

Mientras que JLo se encuentra de regreso a California para vivir los mejores momentos junto a su nueva pareja; el reconocido actor ha sido visto en Las Vegas grabando un vídeo junto a Guadalupe.

Según la revista People “Lupe estaba allí grabando un divertido cameo” en el nuevo proyecto del también director.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿DE QUÉ TRATA EL CONTRATO MILLONARIO QUE JENNIFER LÓPEZ FIRMÓ CON NETFLIX?

Es importante recordar que el actor y Lupe Rodríguez no solo comparten el amor por su hija. A ambos les apasionan los casinos, y fueron vistos juntos en uno de ellos divirtiéndose por todo lo alto en Sin City.

Por otro lado, tenemos a Arod refugiadose en sus hijas, pues tal parece que no le ha ido muy bien en el amor. A diferencia de Jlo que ha dado rienda suelta a la pasión con su ex.

Recordemos que la estrella latina se comprometió con Affleck en 2002, después pospusieron su boda días antes del enlace en 2003 y, finalmente, rompieron su relación en 2004.

A casi dos décadas, sorprendieron al mundo apareciendo juntos y enamorados de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué piensas?

adriana peña

Presentadora Adriana Peña reveló que fue operada de un carcinoma

ricardo ponce

Ricardo Ponce dio la cara y negó acusaciones de abuso sexual