in

¡Graves consecuencias! Familia real indignada tras las nuevas declaraciones de Harry

harry-familia-real-la-sopa

Luego de compartir los secretos de su vida como royal, el príncipe Harry se enfrenta a las nuevas reacciones de la familia real.

De acuerdo con La Vanguardia, los parientes del Duque de Sussex no tomaron de buena forma sus comentarios, e incluso aseguran sentirse “incómodos” y “traicionados”. 

Según algunos expertos reales, la relación de Harry con sus allegados se encuentra en un punto de no retorno gracias a sus polémicas declaraciones.

HARRY
Cortesía: People

“Están horrorizados de que pudiera hacerle esto a la reina cuando el duque de Edimburgo acaba de ser enterrado. Implicar a su abuelo en esto es tan impactante e irrespetuoso…”, explicó un informante a Daily Mail. 

Sin importar el testimonio del príncipe, la familia de la reina Isabel II ha mostrado desconcierto ante lo que consideran “una lamentable falta de compasión”.

En este sentido, muchos estarían ansiosos en que Harry concluyera la separación abandonando por completo sus títulos reales. 

Príncipe Harry es criticado por su podcast con Dax Shepard - LaBotana.com

“Ha pasado una gran cantidad de tiempo enfatizando que no es diferente a los demás y atacando a una institución que según él le ha causado tanto dolor...En el palacio hay una sensación cada vez mayor de que si le disgustara tanto, no debería tener títulos”, señalan los informantes.

HARRY LO CUENTA TODO: “ME SENTÍA COMO EN UN ZOO”

Semanas atrás, el esposo de Meghan Markle reveló nuevos detalles de su vida personal en el podcast del famoso presentador Dax Shepard.

Luego de confesar lo difícil que fue para él mantener su relación en secreto con la duquesa, también aseguró sentirse “en un zoológico” al formar parte de la familia real. 

Por qué Harry y Meghan no pueden borrar su perfil oficial de duques de Sussex en Instagram

“A principios de mis veintes era como que, yo no quería este trabajo [pensaba] yo no quiero estar aquí, yo no quiero hacer esto“, comentó entonces.

Del mismo modo, Harry aseguró sentirse satisfecho con su decisión de alejarse por completo de sus deberes como royal.

“He visto lo que hay detrás del telón, he visto el modelo del negocio y he visto cómo funcionan las cosas. Y no quiero ser parte de esto”, expresó.

El 70 cumpleaños del Príncipe Carlos renueva su imagen

En este sentido, tras la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, las cosas para los Duques de Sussex cada vez van de mal en peor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN FILTRO! HARRY SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON MEGHAN Y SU PASADO EN LA FAMILIA REAL

Hasta el momento, los parientes de Harry no se han pronunciado públicamente sobre las palabras del duque.

Sin embargo, todo apunta a un cisma definitivo entre el duque y sus parientes cercanos; incluyendo además, la pérdida total de sus títulos reales. 

“La idea de desprender a Harry y su esposa de sus títulos no se está barajando de forma oficial, aunque sí se ha afirmado que existe una presión para que ellos mismos sean quienes renuncien”, señaló La Vanguardia. 

¿Qué piensas?

La reacción de Olivia Culpo sobre el Miss Universo que se viralizó en las redes

los-sueño-lasopa

Curiosidades sobre los sueños que no podrás creer