in

Guapo, sexy y talentoso: Henry Cavill cumple 38 y lo celebramos con sus fotos más HOT🔥

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood. Su carisma, talento y gran atractivo físico han llamado la atención de millones de fanáticos. 

Este 5 de mayo, celebra su 38 cumpleaños, y enLa Sopa lo homenajeamos con un repaso por su trayectoria, seguido de sus fotos más hot.

Quién es la novia de Henry Cavill y por qué todos están hablando de ella?

LOS INICIOS DE HENRY CAVILL

El Superman más sexy de Hollywood, nació en la isla de Saint Helier en Reino Unido. Con apenas 17 años decidió comenzar su carrera como actor.

Debutó en película Laguna, estrenada en el 2001, abriéndose paso a la industria del entretenimiento, gracias a su participación en proyectos como El Conde de Monte Cristo, Stardust y The Tudors. 

Henry Cavill Photo: The Tudors - Season 3 | The tudors tv show, Charles brandon, Henry cavill

Su interpretación de Charles Brandon le valió grandes elogios, llamando la atención de productores de sagas como Harry Potter o Crepúsculo.

Desafortunadamente Cavill ya era algo “mayor” para encarnar a personajes Edward Cullen o Cedric Diggory, los cuales fueron interpretados por Robert Pattinson. 

A comienzos del 2011, Henry Cavill continuó abriéndose paso en la industria del cine. No obstante, su aparición en la película Immortals no cubrió las expectativas.

Xtasis : Un Foro de Hombres... para Hombres

SUPERMAN SALVA EL DÍA

Meses después, su gran oportunidad llegaría, luego de ser seleccionado por su gran atractivo físico como el nuevo Superman.

Contrario a la “maldición” de otros actores, Cavill logró participar en tres entregas de la saga de DC, hasta la cancelación de su contrato por parte de Warner Bros.

Henry Cavill podría volver a ser el Superman más sexy de la gran pantalla - ShangayShangay

Sin embargo, esto no parece ser una mala noticia para el actor, pues le ha permitido explorar sus habilidades interpretativas en otros fabulosos personajes.

En 2018, dejó sin aliento a más de uno al encarnar al famoso hechicero Geralt de Rivia, en la serie de Netflix, The Witcher. 

La escena de la bañera Witcher de Henry Cavill recreada como un pastel en un video divertido - La Neta Neta

Mientras se prepara para estrenar la segunda temporada de la saga. Cavill también fue visto en Misión Imposible – Fallout, junto a Tom Cruise. 

El 2020 se convirtió en uno de sus años más exitosos, permitiéndole participar en grandes producciones como Enola Holmes y la nueva versión de La Liga de la Justicia

Cómo está Henry Cavill así de guapo en Enola Holmes: por qué nos gustan tanto los trajes de su Sherlock Holmes y los trucos para tener su pelazo | GQ España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CONFESIÓN DE ANDREW GARFIELD QUE DECEPCIONÓ A FANS DE MARVEL

Además de ser uno de los mejores empleados de la industria, también ha contado con una gran suerte en el amor. 

Henry Cavill presentó a su nueva novia | Cinéfilos

Para la envidia de sus admiradores, el actor confirmó hace un mes su relación con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment. 

¿Podrá ser más perfecto? ¡Feliz Cumpleaños!

¿Qué piensas?

trío

¿Te atreves? Ventajas de hacer un trío con tu pareja

Frida Sofía

¡Cumplió su promesa! Frida Sofía se quitó el apellido Guzmán