in

Que tristeQue triste

Hallan muerta a Amii Lowndes, actriz de Skins y Doctor Who

AMII-LOWNDES-ACTRIZ-LA-SOPA-DOCTOR-WHO

Amii Lowndes, recordada actriz de las series Dr. Who y Skins, fue hallada sin vida este fin de semana en el patio de su casa. 

De acuerdo con algunos medios internacionales, la joven de 29 años sufrió un colapso en su casa de vivienda de Bristol, Inglaterra.

Pese a que sus padres intentaron reanimarla y contactaron a urgencias, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano. 

Muere la actriz Amii Lowndes a los 29 años por una enfermedad no  diagnosticada - AS.com

Y es que al parecer, la muerte de Lowndes se produjo luego de dos ataques de epilepsia, enfermedad que no le había sido diagnosticada.

Ante el desconocimiento de su condición, la actriz no recibió la medicación adecuada para tratar su problema, lo que hizo que los episodios acabaran con su vida.

Sin embargo, de acuerdo con Milenio, Amii experimentó convulsiones similares días atrás, pero los médicos aún no encontraban respuestas a su enfermedad. 

“El primer ataque que sufrió Amii data de hace tres años, pero nunca lo relacionamos con esto; recién con su muerte nos enteramos que era SUDEP”, comentó su madre a The Mirror. 

Exitoina | Hallan muerta a Amii Lowndes, actriz de Skins y Dr. Who

“Perderla nunca estuvo en nuestras cabezas. Estamos muy dolidos. A Amii le encantaba la diversión, estaba llena de vida y tenía muchas ideas. Sentimos mucho su pérdida. Nada traerá de vuelta a Amii, pero si podemos salvar a otra familia que esté pasando por nuestro dolor, valdrá la pena”, comentaron sus padres.

Exitoina | Hallan muerta a Amii Lowndes, actriz de Skins y Dr. Who

Amii Lowndes, quien también era dibujante aficionada, se desempeñó durante siete años como recepcionista y administradora de negocios para RADA.

No obstante, su verdadera pasión se encontraba en el escenario, y como fan de Shakespeare, ansiaba comenzar una carrera teatral. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAPERO DMX EN CRÍTICO ESTADO DE SALUD POR SUPUESTA SOBREDOSIS

En el 2014, tuvo su primera aparición en la serie británica, Doctor Who. 

Anteriormente había realizado algunas apariciones en series como Skins y Casuality.

¿Qué piensas?

KATE-WINSLET-ACTRIZ-HOLLYWOOD-INTERPRETE-LA-SOPA

“Homofobia y discriminación”: Kate Winslet reveló lo que sufren los actores en Hollywood

YURI-LA-SOPA-ESCANDALOS-MEXICO-CANTANTE-PADRES

La polémica revelación de Yuri sobre su familia que sorprendió a todos