in

¡Harry, una confusión… y la foto del duque Felipe que dio que hablar!

HARRY FOTO FELIPE LA SOPA
ARCHIVO.

Tras la muerte del duque Felipe de Edimburgo el pasado 9 de abril han sido muchas las fotos que han circulado en su honor, pero hay una que involucra a su nieto Harry.

Todo se inició con el lanzamiento de la imagen hace poco en las redes sociales como parte de un recuerdo del fotógrafo de Getty, Chris Jackson.

Se trata de la imagen de Felipe en la portada de la revista Paris que data de 1957 y que generó confusión con ¿Harry?

Resulta que decenas de tuiteros no pudieron negar el inmenso parecido entre Felipe y el príncipe Harry, incluso muchos creyeron se trataba del duque de 35 años.

Me acordé de esta increíble revista vintage @ParisMatch de 1957 que adquirí hace unos años hoy mismo, tuiteó el fotógrafo

Inmediatamente se generaron las reacciones: “Harry es la viva imagen de Felipe en esta foto. Y pensar que todo el mundo pensaba que el príncipe no era el hijo de Carlos”, dijo un tuitero.

Otro agregó: “¡Pensaba que era una foto del príncipe al principio!”, mientras una tercera dijo: “¡Madre mía! Definitivamente vemos al príncipe Harry en él”. 

ARCHIVO

TE PUEDE INTERESAR: ¿ABANDONARÁ EL TRONO? LA DECISIÓN DE ISABEL II TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSO

Este increíble parecido entre abuelo y nieto revivió otra teoría conspirativa que dice que Harry no es hijo de Carlos de Gales, sino de James Hewitt, un amante de la princesa Diana.

Todo ello se basa en lo que dice es el parecido entre el hijo menor de la princesa fallecida en 1997 y Hewitt, que incluso ha sido tema de documentales.

TWITTER.

Sin embargo, como la sangre llama, es innegable también el parecido del príncipe con su papá y ahora con su abuelo Felipe, ¡parecen dos gotas de agua!

Felipe duque de Edimburgo falleció a los 99 años en Londres, después de una operación cardíaca y varios ingresos al hospital en los últimos meses.

El príncipe Harry voló de EEUU donde reside, hasta Reino Unido para acompañar a la reina en el duelo y los actos fúnebres del próximo sábado 17 de abril.

¿Qué piensas?

PADRE-JOVEN-LUSTRABOTAS-GRADUADA-LA-SOPA

El emotivo homenaje de una recién graduada a su padre lustrabotas que se hizo viral

Colton Underwood, ex estrella de Bachelor se declara gay: Me escapé durante mucho tiempo