in

“Harry y Meghan no durarán”, una afirmación que pone a la corona de cabeza

HARRY MEGHAN LA SOPA

El tema Harry y Meghan se ha convertido en el dolor de cabeza de la corona británica desde que renunciaron a sus obligaciones reales.

Estos meses ha ocurrido de todo y muchos insisten en que la culpable es la actriz convertida en duquesa de Sussex.

Esa tesis es compartida por Lady Colin Campbell destacada escritora británica especializada en temas sobre la realeza.

La escritora de libros sobre Diana y hasta de los Duques de Sussex habría revelado hace poco que “Meghan y Harry no durarán mucho porque desde que es duquesa todos enloquecieron”. 

LADY COLIN CAMPBELL. ARCHIVO

Lady Colin -de acuerdo a un reporte de The New York Post– afirma tajante que la actriz está desconectada de la realidad.

“Ella echa espuma por la boca cuando se menciona mi nombre, pero no puede hacer nada porque no cometí errores legales. Con todo lo que dije sobre ella, sus antecedentes, cómo me enteré, estoy legalmente protegida”, dijo la escritora.

TE PUEDE INTERESAR: HARRY ¿BUSCÓ RECONCILIARSE CON SU PAPÁ? ANTES DEL FUNERAL DE SU ABUELO

Comentó que la entrevista con Oprah dejó muchas secuelas, tanto que el nombre de Meghan se ha esparcido por toda la Commonwealth.

Esa mujer declaró falsedades. No podía mantener la boca cerrada, sabiendo que algunas declaraciones no eran realidad, agregó Lady Colin.

De acuerdo al reporte, la escritora también dijo que lo de la boda antes de la televisada no es cierto y que la duquesa debe diferenciar la realidad de la ficción.

¿Y si decidieran volver a sus funciones reales?

La escritora tiene su tesis, dice que lo que se esperaría es que el príncipe lo decida, pero que sin embargo lo que se impondrá será la “dignidad y la cortesía”.

Dice: “Meghan eligió EEUU, vivir en comunidades; tiene dos hijos, lo decidió ella, a él le resultó difícil salir, está atrapado”.

De regresar a Londres, serán recibidos cortésmente, con respeto, sin embargo serán tratados como parias.

¿Qué piensas?

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia reveló que su hijo “juega” con su gemelo fallecido

Angelina Jolie

El sueño de Angelina Jolie que se arruinó tras divorciarse de Brad Pitt