in

Harry se acercó a Carlos y William, pero no fue lo que esperaba

HARRY-WILLIAM-CARLOS

Tras la polémica de Meghan Markle y Harry, su hermano, el príncipe William habría intentado mediar entre el duque de Sussex y el príncipe Carlos. 

De acuerdo con People, la información fue confirmada por Gayle King; una amiga cercana a Meghan, quien reveló que sostuvieron una larga charla durante el fin de semana.

Según la mujer, a pesar de los intentos por mejorar su relación, estos pudiera haber sido frustrados por las controvertidas acusaciones de la entrevista con Oprah. 

“Harry ha hablado con su hermano y también con su padre… La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de al menos haberlas iniciado”, destacó.

HARRY-CARLOS-WILLIAM

¿HARRY SOLVENTARÁ SUS PROBLEMAS?

Gayle también comentó a CBS This Morning, que tanto Harry como William y Carlos, esperan resolver sus asuntos en privado.

“Y creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, sin embargo; creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan”.

Cuando fue cuestionada sobre la postura de la duquesa de Sussex, King destacó que ningún miembro de la familia real se ha comunciado con ella.

“nadie en la familia real ha hablado con Meghan todavía, en este momento en particular”.

Día de la Commonwealth

¿QUÉ OPINAN LOS DUQUES?

Según la amiga de Meghan y Oprah, ni Harry ni su esposa pretendieron acusar de “racistas” a la familia real. 

Al parecer su cuestionamiento inició cuando solicitaron a la realeza que interviniera contra la campaña de desprestigio de la prensa, y esta hizo caso omiso.

“Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían era que la realeza le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial”; expresó.

harry-william-carlos-la-sopa
Gayle King

No obstante, este cuestionamiento habría sido muy difícil de entender para el príncipe William y su padre Carlos.

“Y hasta que puedan reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry”.

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo
Finalmente, Gayle King aseguró que Meghan Markle se encuentra muy “decepcionada” con el asedio que ha sufrido por parte de la prensa.
No obstante, según un portavoz de los duques de Sussex, estos estarían más que dispuestos a mejorar la relación con la familia y apoyar a quienes han sido víctimas de acoso. 

“La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”, señaló.

¿Qué piensas?

AREPAS NETFLIX

¿Netflix venezolano? Guerra de arepas causó revuelo ? +PABELLÓN

Fan de Marvel

Si eres Fan de Marvel, Este Quiz en sencillo para ti…