in

Harry y Oprah unen fuerzas en proyecto que tendrá a grandes estrellas +DETALLES

HARRY-OPRAH-WINFREY-LA-SOPA-PRINCIPE

A meses de su polémica entrevista, el príncipe Harry y Oprah unirán fuerzas para desarrollar una serie en Apple TV+

De acuerdo con People, la producción, titulada Then Me You Can’t See, se enfocará en los problemas sobre salud mental.

“Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, expresó el Duque de Sussex.

HARRY-PRINCIPE

En su testimonio, el esposo de Meghan Markle resaltó la importancia de hablar sobre estos temas que ponen a prueba a muchas personas en el mundo.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal”, comentó Harry.

“El año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la hostilidad”, destacó.

oprah amanda gorman

Por su parte, la presentadora Oprah Winfrey compartió la postura del príncipe y envió un mensaje inspirador a los espectadores, invitándolos a sortear los desafíos de sus propias vidas.

“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”, comentó.

Entrevista de Meghan y Harry con Oprah: 7 "explosivas" declaraciones de los duques de Sussex - BBC News Mundo

Algunos medios señalan que la producción fue anunciada a mediados del 2019, sin embargo, por diversos eventos tuvo que posponerse hasta el 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEGHAN MARKLE REAPARECE Y ENVÍA UN PODEROSO MENSAJE SOBRE LA MATERNIDAD

Then Me You Can’t See llegará a las pantallas el próximo 21 de mayo, y contará con reconocidas figuras de la música, el deporte y la actuación, como Lady Gaga, Glenn Close y DeMar DeRozan.

¿Incluirá las polémicas decisiones de los Duques de Sussex sobre la familia real? No lo sabemos, los fans deberán esperar a finales de mayo para ver cómo se desarrolla. 

 

¿Qué piensas?

¡No la ayudó! Pepe Aguilar admite que su hija Ángela “la regó”

A lo One Direction… Integrante de CNCO se va de la banda