in

¡BOMBA! Impactante revelación de hermana de Meghan sobre su matrimonio con Harry

meghan-harry-samantha-lasopa

Ha pasado más de una semana de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey y todavía siguen saliendo opiniones inesperadas.

Recientemente, la hermana de Meghan, Samantha, lanzó una bomba que de ser cierta continuaría más fuerte el escándalo en la realeza británica.

Samantha predice que Meghan y Harry van encaminados a una separación sino reciben ayuda profesional y ofrecen disculpas por el daño que le han hecho a la familia real, según le aseguró a TMZ.

meghan-harry-samantha-lasopa

Además, sugirió que “Harry probablemente ya esté cuestionando su matrimonio con Meghan … a quien ella acusa de mentir sin parar”.

Samantha cree que el fin del matrimonio entre los duques de Sussex llegará dentro de poco.

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Harry se aleje … y los abogados de divorcio se involucren”, señaló.

Luego de la entrevista con Oprah, la hermana de Meghan la criticó por lo que dijo sobre la familia real y apuntó que sufre de un “trastorno de personalidad narcisista”.

meghan-harry-samantha-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Británicos vs. EEUU: ¡Harry y Meghan entre el amor y odio tras entrevista!

LAS CONFESIONES DE MEGHAN Y HARRY CON OPRAH

Meghan dijo que fue “silenciada”. Además, agregó que se le negó ayuda y apoyo cuando lo necesitó y aseguró que hubo conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de su hijo Archie.

Por su parte, Harry  habló sobre sus relaciones con los miembros de su familia después de su salida real, admitiendo que su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, son “hombres atrapados en el sistema”.

meghan-harry-lasopa

El hijo menor de Diana confesó que, luego de su salida del palacio, su padre dejó de atenderle las llamadas por un tiempo, pero que ahora está trabajando en recuperar su relación.

“Me sentí realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor. Y Archie es su nieto”, sentenció.

Pese a las dificultades dijo que siempre lo amará, pero que ha sentido mucho dolor. “Continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”.

Meghan y Harry anunciaron unos días antes de que saliera al aire la entrevista con Oprah, que se encontraban esperando su segundo hijo y luego se supo que sería una niña.

¿Qué piensas?

ELLIOT-PAGE-ACTOR-HOLLYWOOD-TRANSGENERO-LA-SOPA

“Ahora soy realmente yo“: Elliot Page se sincera sobre su vida como transgénero

LA LIGA DE LA JUSTICIA

¡NOOO! Desastroso estreno de La liga de la justicia por culpa de Microsoft