in

La impactante revelación de Demi Lovato sobre su sexualidad

Demi Lovato-lasopa

La cantante Demi Lovato reveló en entrevista para el podcast en Spotify The Joe Rogan Experience, que no está segura si terminará con un hombre o con una mujer.

“No sé. Ahora soy muy fluida y, en parte, una razón de eso es que estuve mucho en el clóset”, acotó, para dar a entender que por largo tiempo ocultó sus verdaderos gustos en esta materia.

demi-lovato-lasopa

Cuando Joe Rogan le pidió que aclarara si con “fluida” quería decir que se sentía atraída sentimentalmente tanto por hombres como por mujeres, ella dijo: “sí”.

Rogan replicó: “¿Cómo le llaman ustedes a eso? ¿Pansexual? Y ella contestó: “Sí, pansexual. Me gusta todo”.

¿CUÁNDO DESCUBRIÓ DEMI SU SEXUALIDAD?

La estrella, de 28 años, también recordó que ese despertar a la pansexualidad se dio cuando vio a las actrices Selma Blair y Sarah Michelle Gellar besándose en Cruel Intentions, una película romántica de 1999.

“Me sentí muy avergonzada porque eso era muy mal visto en Texas, donde me crié como cristiana”, recordó.

Las personas que de identifican como pansexuales, a diferencia de los bisexuales, no limitan sus intereses en términos de géneros, identidad de género o ideología.

Por otra parte, en conversación con la revista Entertainment Weekly, Lovato se pronunció sobre su fallido compromiso con el actor Max Ehrich.

“Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMG! LA FUERTE RAZÓN POR LA QUE KENDALL JENNER DEBIÓ ABANDONAR SU CASA

demi-lovato-lasopa

Lovato ya tiene acostumbrada a los medios a sus declaraciones sobre su vida sexual y amorosa, así como sobre las tragedias que ha vivido en su corta vida, en medio de su éxito como artista.

Recientemente, reveló en su documental Dancing with the Devil que perdió su virginidad el día que el hombre que entonces era su novio la violó.

Además, habló sobre los duros momentos que vivió por la sobredosis que casi termina con su vida y actualmente lucha por no recaer en las adicciones.

¿Qué piensas?

nath-campos-lasopa

Nath Campos rompió en llanto y reveló por qué se alejó de las redes

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LA-SOPA-OPRAH-WINFREY-ENTREVISTA

¿Le mintieron a Oprah? Arzobispo niega boda secreta de Meghan y Harry