in

¿Enamorado? El inesperado gesto de Travis Barker con Kourtney Kardashian

El noviazgo de Travis Barker de Blink-182 con Kourtney Kardashian fue tan inesperado que varios quedaron incrédulos cuando comenzó a darse a conocer, pero a pesar de ello, el músico está muy seguro de lo que siente por la socialité.

Dicen por ahí que nunca hay que tatuarse el nombre o las iniciales de tu pareja por si las cosas terminan mal, pero tomando en cuenta que Travis tiene tantos tatuajes, “una raya más al tigre”, no le hará daño a nadie.

El famoso baterista decidió hacerse un tatto de Kourtney en letras cursivas en el pecho izquierdo, para llevarla siempre en el corazón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ DE GRANDE ESTÁ EL HIJO DE GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN A SUS 15 AÑOS

La misma Kourthey Kardashian compartió este viernes la fotografía del nuevo tatuaje de Travis a través de su Instagram y recibió comentarios de todo tipo, pues varios seguidores dijeron que les parecía “goals”, mientras que otros le dijeron que se arrepentiría si un día llegasen a terminar.

¿CÓMO COMENZÓ EL NOVIAZGO DE TRAVIS BARKER Y KOURTHEY KARDASHIAN?

“People” señala que han estado involucrados desde hace un par de meses, luego de mantener una amistad que se transformó en romance debido a que han vivido en la misma zona, una comunidad exclusiva ubicada en Calabasas, California, por lo que han sido vecinos  durante unos años.

Hay que destacar que Travis Barker tiene 45 años y es papá de dos hijos con su exesposa Shanna Moakler, matrimonio que terminó en 2008, pero dio vida a Landon y Alabama.

Por su parte Kourthey Kardashian tiene 41 años de edad y cuenta con tres hijos con su ex, Scott Disick, con quien tuvo a Mason, Penelople y Reign.

¿Qué piensas?

dmx-lasopa

CONFIRMADO: Muere rapero DMX, a los 50 años

FELIPE-CARLOS-CAMILA-PRINCIPE-LA-SOPA

¡Terrible coincidencia! ¿Cómo afectará la muerte del príncipe Felipe a Carlos y Camila?