in

¡Inseparables! JLo no deja ni a sol ni a sombra a Ben Affleck

Hace unos días pudimos ver a la cantante estadounidense, Jennifer López, bajar de un avión en Los Ángeles junto a sus hijos. 

Según lo confirmado por la revista People el pasado sábado, 12 de junio, López ya se encuentra de regreso en los brazos de Ben Affleck.

Cabe destacar que el actor fue visto esta misma semana junto a la madre de la Diva del Bronx, Lupe Rodríguez, con quien se la pasó de maravillas grabando un video en Las Vegas.

Pero lo bueno se hace esperar y hoy la feliz pareja ya disfruta de su amor frente a todos en California, lugar donde Jlo ha vuelto a mudarse.

Ahora la estrella latina  está más cerca de su amorcito y claro está, que más lejos de su ex, Alex Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡GANÁNDOSE A LA SUEGRA! ASÍ SE DIVIERTE BEN AFFLECK CON LA MAMÁ DE JLO

CREDIT: PHOTO © 2021 BACKGRID/THE GROSBY GROUP LOS ANGELES, MAY 31, 2021 HOLLYWOOD, CA

Tras la reciente ruptura con Arod, Ben Affleck no solo se ha encargado de reconquistar a la intéprete de Let’s get loud, también a la madre de la artista.

“En el pasado, Ben y la mamá de Jennifer estaban muy unidos. Guadalupe amaba a Ben. Estuvo muy triste cuando hace años las cosas no funcionaron entre ellos”, dijo una fuente a People. “Ahora está feliz de que hayan vuelto”.

¿SU MADRE DEBE APROBARLO?

La cantante y su mamá son muy unidas y por eso es mu importante que la persona con la que esté se lleve bien con su madre, esto según lo comentado por la fuente.

“Jennifer está encantada de que Ben y Guadalupe pasaran tiempo juntos en Las Vegas. Ambos aman las apuestas y se la pasaron muy bien en el Wynn Hotel”, finalizó.

CREDIT: PHOTO © 2021 BACKGRID/THE GROSBY GROUP LOS ANGELES, MAY 31, 2021 HOLLYWOOD, CA

¿Qué piensas?

selena gómez

Selena Gómez decidida a romper con los estándares de belleza

“No puedo explicar lo que siento”: youtuber Yuya anuncia que está en la dulce espera