in

¡INSÓLITO ERROR! HBO Max filtró La liga de la justicia de Snyder

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Parece chiste, pero es anécdota lo que ocurrió este lunes luego de que la plataforma de HBO Max filtrara por error La liga de la justicia Snyder Cut.

El revuelo se generó en redes sociales, cuando varios usuarios del streaming informaron que lograron ver hasta las dos horas del primer episodio de la película.

Varias personas contaron que mientras intentaban ver Tom y Jerry lo que apareció en sus pantallas fue la esperada versión más oscura de La liga de la justicia. 

Por supuesto que ya hay cientos de spoilers, pese a que la plataforma logró contener el error, sin embargo lo hicieron muy tarde.

Según medios como The Hollywood Reporter se confirmó que mucha gente logró ver La liga de la justicia por más de una hora.

Aunque también se aclaró que solo es un fragmento de esta entrega que está prevista sea presentada en cuatro episodios (miniserie).

No obstante, muchos fanáticos han optado por silenciar algunas palabras en las redes sociales debido a todo lo que se ha adelantado de este primer episodio.

Te puede interesar: Bye, bye! Amber Heard queda fuera de Aquaman 2 y ya tiene sustituta

Al parecer hay muchos cambios con respecto a la que se vio en cines y fue dirigida por uno de los directores de las películas de Marvel, Joss Whedon en 2017.

El estreno oficial está previsto para el próximo 18 de marzo en la plataforma HBO Max, que por cierto no ha llegado a Latinoamérica.

Muchos apuestan a otras alternativas poco convencionales para ver esta entrega, pues será en junio próximo que esta plataforma debute en este lado del mundo.

Hasta ahora, ni Snyder ni HBO Max han dicho nada sobre este pequeño error técnico que adelantó una parte de esta miniserie de La liga de la justicia 2021.

 

¿Qué piensas?

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona también fue abusada

“No almacené ni compartí ese video”: YosStop insistió que es inocente