in

¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez?

jennifer López y Alex Rodríguez

Han sido mucho los comentarios sobre la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, pero ante toda esta situación surgió la pregunta de si la cantante regresará el anillo que le dio su ex prometido.

Hay quienes creen que lo mejor sería devolverlo, otros creen que lo que se regala no se quita. Sin embargo, lo importante en todo esto es que hará la Diva del Bronx al respecto.

Según el portal de noticias TMZ, el anillo de compromiso valorado en 1,8 millones de dólares con el que ARod le pidió matrimonio a JLo va a permanecer en el joyero de la intérprete.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡LA QUE FALTABA! LA SUPUESTA CONQUISTA DE AROD HABLÓ DE LA RUPTURA CON JLO

Según una fuente, cercana a toda esta situación, garantizó que ellos aún no han hablado de eso y este no debería ser un motivo de desacuerdo, pues ambos aún tienes muchos proyectos juntos.

“Durante su relación intercambiaron grandes cantidades de joyas, por lo que no es algo con lo que A-Rod esté dispuesto a ir a la guerra”, dijo la fuente.

Además, se dice que tanto la cantante y el que fuera jugador de beisbol tienen una bonita relación y por eso se dice que ambos no planean pedirle al otro las joyas que se regalaron.

De ser así, ARod también tiene muchas cosas que devolver. Porque hay que recordar que López también fue muy espléndida durante estos cuatro años de relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

¿Qué piensas?

alfredo olivas

Asesinan a tiros al hermano del cantante mexicano Alfredo Olivas

irina

El romántico mensaje de Irina Baeva a Gabriel Soto en su cumpleaños