in

Me GustaMe Gusta OMGOMG

Jennifer López y ARod no terminaron “están arreglando algunas cosas”

jlo1111

Las redes sociales siguen encendidas por la presunta separación entre la cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, después de cuatro años juntos.

Sin embargo, esto quedó en solo rumores debido a que la feliz pareja se pronunció para defender su relación.

A través de un comunicado en las redes sociales, anunciado por la revista People, informaron que siguen luchando por estar juntos. “Estamos trabajando en algunas cosas”, se lee en el escrito.

También puede leer:  Estallan las redes tras la ruptura de JLO y Alex Rodríguez +MEMES

lópez

Por otro lado, una fuente cercana a los artistas aseguró que “nunca rompieron de manera oficial, ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”, insistió.

Sin embargo, no podemos olvidar el rumor de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy, a lo que la fuente añadió que no tiene nada ver con su distanciamiento. Pues solo se trata de una separación física, por trabajo, que los está afectando.

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19…. pero quieren intentar seguir juntos”, explicó la fuente.

Recordemos que esto ocurrió por el revuelo mundial que causó la noticia de una posible separación entre ambos, que esperamos que sigan luchando por su amor.

 

¿Qué piensas?

bruja

Piden cancelar a “La bruja del 71” por acosar a Don Ramón

anuel y karol g-lasopa

¡Explotan la redes! Los mejores memes tras la ruptura de Anuel y Karol G