in

Jennifer López y su enorme ¿fortuna? en anillos de compromiso?

La cantante Jennifer López se encuentra en el ojo del huracán tras la confirmación de su ruptura con Alex Rodríguez.

De acuerdo con la revista People la pareja aseguró este 15 de abril que solo “serán amigos”.

Pese a que Rodríguez fue vinculado meses atrás con Madison LeCroy, una modelo y socialité estadounidense, esta no es la primera vez que el amor para JLo se convierte en algo complicado.

A lo largo de su carrera artística, López ha sobrellevado un polémico y extenso historial amoroso, el cual incluye cinco propuestas de matrimonio.

De acuerdo con El Heraldo de México, la intérprete de Y el anillo pa’ cuando, estaría próxima a contraer matrimonio con el pelotero.

No obstante, a pesar de que la boda había sido pautada para el 12 de marzo, parece que la pandemia ha sido el menor de sus problemas.

JLO: LA REINA DE LOS DIAMANTES

Con más de 30 años de carrera artística, la cantante ha consolidado éxitos y romances, algunos de los cuales formalizó frente al altar. 

Su primer esposo fue el bailarín Ojani Noa, de quien se divorció a tan solo un año de casados, en el año 1998.

Jennifer Lopez y Ojani Noa asisten a la Gran Inauguración de la Sala Conga el 23 de febrero de 1998 en la Sala Conga en Los Ángeles, California/Getty Images. Puede apreciarse el anillo de Lopez. (Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

Posteriormente, JLo fue conquistada por el coreógrafo estadounidense, Cris Judd, con quien también alcanzó solo dos años de matrimonio, finalizando en junio de 2002.

Jennifer Lopez y el coreógrafo Cris Judd muestran a la diseñadora de moda italiana Donatella Versace sus anillos de boda al final de la colección de prêt-à-porter de Versace Primavera / Verano 2002 en Milán el 2 de octubre, 2001/ Reuters

Uno de sus romances más sonados tuvo que ver con el actor Ben Affleck, con quien participó en la película Una Relación Peligrosa. Se comprometieron a finales del 2002, y suspendieron su boda en el 2003. 

Ben Affleck envía un mensaje en español a su ex, Jennifer Lopez
Según ABC News, Ben le dio a Jennifer un anillo valorado en 2.5 millones de dólares

JLO Y SUS ANILLOS

Su ruptura con Affleck, llevó a JLO a refugiarse en los brazos de su entonces amigo, el cantante Marc Anthony. 

Posteriormente escribiría en su autobiografía, que su relación con el salsero fue solo un intento de “encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y deseada en mi hora más solitaria … Pensando en el pasado, tal vez en el fondo Sabía que esto era una curita en el corte”, expresó.

Jennifer López se reencuentra con Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez - LaPatilla.com
Marc le dio a Jennifer un anillo Winston de 8.5 quilates, valorado en 4 millones de dólares

La pareja de cantantes contrajo matrimonio en el 2005, convirtiéndose en el 2008, en los padres de los gemelos Emme y Maximilian.

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son igualitos a sus papás | MamasLatinas.com

Desafortunadamente, para decepción de los fanáticos, JLO y Marc anunciaron su separación en el 2011, y en el 2012 Anthony solicitó el divorcio. 

LO QUE PASA CON ÁLEX RODRÍGUEZ

Tras una relación intermitente con el bailarín Casper Smart, la cantante entabló un nuevo romance con el beisbolista dominicano, Álex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo de 2019.

En esta fotografía de archivo del domingo 24 de febrero de 2019, Alex Rodríguez, a la izquierda, y Jennifer López llegan a los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Puede apreciarse el anillo de compromiso de Jlo. ( Charles Sykes/Invision/AP)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer López y ARod no terminaron “están arreglando algunas cosas”

Hasta el momento, su relación con A-Rod parece ser incierta, pero esto no le ha impedido a los fanáticos cuestionar el pasado amoroso de la cantante.

Así son los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez. - GOtv

Se desconoce si aún lleva consigo las lujosas joyas que le han obsequiado sus exparejas, sin embargo, la suma de todos los anillos supondría un importante ingreso financiero para JLo. ¿Será que esta vez es definitivo?

¿Qué piensas?

EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-VENEZOLANO-LA-SOPA

OMG! Las revelaciones de Edgar Ramírez que nadie esperaba

PRINCIPE-CARLOS-HARRY-MEGHAN-DE-GALES-LA-SOPA

¡Continúa la polémica! Acusan a Harry de ¿hipócrita? por negar apoyo del príncipe Carlos